1.FC Köln

Se complican algunos fichajes; ¿Tymo y Ya Konan para Italia?

Está por comenzar la Euro, pero en la cabeza de los dirigentes del fútbol alemán solo hay lugar para la temporada que viene. Nuevos giros en los planes que tienen para reforzarse, bajas inesperadas. Este resumen de los rumores explica los más importantes.

 

Fichajes frustrados

Por su parte, la llegada de Rafal Wolski al Borussia Dortmund parece pospuesto indefinidamente. El Legia Warszawa, club donde juega Wolski, pide 6 millones de euros; cifra que BVB no está dispuesta a pagar. (SportBild)

La llegada de Javi Martínez al Bayern parece cada día menos probable. Recientemente, el jugador español declaró: “Me siento contento en Bilbao, y no estoy pensando en fichar por otro equipo”. (SportBild)

Otro fichaje que parece ser irrealizable es el de Rafael van der Vaart al Schalke 04. Tras consultar con el agente del holandés, las cifras dejaron dubitativos al S04. Tendrían que cancelar 10 millones sólo por el traspaso, más un salario cercano a los 7 millones; número que Horst Heldt, director deportivo del club de Gelsenkirchen considera como abrumadora y capaz de poner en riesgo los planes de saneamiento de deuda provisto dentro de Schalke. (ProSieben)

 

Eintracht Frankfurt detrás del Köln

Martin Lanig, mediocampista de contención de los cabreros, ha estado sonando como un posible refuerzo para las Águilas. El monto del traspaso rondaría los 800.000 euros. (Kicker)

Otro jugador que pudiera marcharse del 1.FC Köln es Milivoje NovakovicEintracht Frankfurt estaría en búsqueda de un delantero y el veterano esloveno pudiera darle una mano a los recién ascendidos. (Nogomania)

 

Clubes italianos con un ojo puesto sobre la Bundesliga

Anatoliy Tymoshchuk pudiera seguir los pasos de Mark van Bommel. El jugador ucraniano ha despertado el interés del AC Milan, club que estaría buscando llenar el vacío dejado por la salida del mismo van Bommel y Gennaro Gattuso; ambos retirados. (Sky)

Didier Ya Konan ha despertado mucho interés al otro lado de los Alpes. Fiorentina y Palermo han preguntado sobre la disponibilidad del marfileño. (Calcio News 24)

 

Lo último sobre el Gladbach

David Hoilett, jugador del Blackburn Rovers, a un paso de firmar un contrato con el Borussia Mönchengladbach. El joven alero había despertado el interés de clubes como el Bayern München. (Sportsnet)

El joven de 18 años del Karlsruher SC, Hakan Calhanoglu, dispone de una cláusula en su contrato que le permitiría irse del KSC en caso de descender. dicho y hecho, el turco-alemán goza de condiciones favorables para salir de la 3.Liga. Una de las principales opciones que tiene Hakan es el Borussia Mönchengladbach, quien sigue buscando jugadores jóvenes para reforzar su escuadra a largo plazo. (Tageblatt)

 

Los movimientos en la 2.Bundesliga

La crisis en Berlín alcanza nuevas alturas, y junto a esas nuevas alturas, ideas rebuscadas. La dirigencia del Hertha se ha propuesto fichar a Grafite, delantero brasileño ex-Wolfsburg que juega en Dubai. (SportBild)

Además de Grafite, Hertha Berlin coquetea con la idea de traer a Marcel Ndjeng, mediocampista del FC Augsburg. Con el extécnico del conjunto bávaro en la capital alemana, el jugador camerunés-alemán pudiera terminar uniéndose al BSC.  (Berliner Kurier)

1860 München piensa en el eurocopista Konstantinos Giannoulis, actualmente jugando cedido en el Atromitos Atenas, como refuerzo para su defensa. (Die Blaue 24)

1.FC Köln probaría fichar al delantero del Mainz 05, Sami Allagui. El tunecino tiene contrato hasta el 2013 y no queda claro si estaría dispuesto a irse de la primera división para la segunda. Además, está el problema del costo de traspaso. Los cabreros deberían desembolsillar cerca de 2 millones de euros, que el club en el momento no dispone. (Kicker)

 

Otros rumores

  • Jores Okore, jugador del sorpresivo campeón danés, el FC Nordsjaelland, estaría en la agenda del VfL Wolfsburg y el Borussia Dortmund. (Ekstrabladet)
  • VfB Stuttgart interesados en Sebastian Boenisch, jugador polaco-alemán del Werder Bremen que decidió no renovar con su  club. (SportBild)
  • Mateo Pavlovic, del NK Zagreb, estaría en la mira del SC Freiburg. El central croata de 21 años está cotizado en 850.000 €. (Sportske Novosti)
  • VfL Wolfsburg maneja como opción al argentino Gustavo Colman, mediocampista de contención del Trabzonspor turco. El jugador de 27 años está cotizado en 8.8 millones. (Ajanspor)
  • El Betis español estaría dispuesto a desembolsar 2 millones de euros por el zaguero del Schalke 04, Sergio Escudero. (Estadio Deportivo)
  • Dada la negativa de Julian Schieber de renovar su contrato, VfB Stuttgart se ha visto obligado a buscar a alguien que pueda suplir al delantero alemán. Un candidato en la lista es el italiano, Rolando Biachi, del FC Torino. (Lavika)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top