Borussia Mönchengladbach

Arango en la mira de dos poderosos

Borussia Mönchengladbach ha perdido a tres figuras vitales de su once inicial, y la salida del mediocampista venezolano supondría la necesidad de rehacer su mediocampo completamente.

Marco Reus, Roman Neustädter y Dante han abandonado a los Potros por rivales de la Bundesliga. Pero el interés en Juan Arango viene del exterior y de dos equipos de alto prestigio.

Y es que Juventus y Manchester United tienen un ojo puesto en el talentoso venezolano que quedó entre los jugadores más influyentes de su equipo en la Bundesliga. Reseñan algunos medios que el Gladbach ya habría  recibido una oferta de 3.5 millones de euros por el mediocampista de parte de Juventus.

Ese es el principal problema: que Borussia Mönchengladbach no dispone de los recursos necesarios para competir con las ofertas de dos gigantes como el club de Turín y de Manchester, sin sacrificar sus planes de rearmarse en vísperas de la venidera campaña en Europa. Su única esperanza sería que Arango mismo decidiera quedarse.

Si se considera el hecho que el jugador ha renovado su contrato hasta el 2014, pudiera haber algo de esperanzas. Pero tras lo que declaró sobre el interés de otros clubes, ellas se esfumaron tan rápido como llegaron. «Si, renové mi contrato por dos años recientemente. Veremos qué pasa. Pudiera decir que de hecho cumpliría con mi contrato, pero también pudiera ser que venga otro equipo a comprarme. Así es el fútbol», dijo Arango. Y sin duda que son ciertas sus palabras, que es lo que más preocupa a los aficionados del club.

Con información de Bild

2 Comments

2 Comments

  1. ozkar

    26 junio, 2012 at 12:43 am

    Tal parece que los poderosos quieren sus propios cetros el año que entra, pero por que en la bundesliga no se tiene ese poder que tienen los otros mercados, por que generamos buenos jugadores nos los compran y luego que pasa entonces con esa lana????????

  2. Gorkathletic

    27 junio, 2012 at 11:53 pm

    No creo que se vaya, al menos por ahora, le veo confiando en el proyecto.

    ozkar: «por que generamos buenos jugadores nos los compran y luego que pasa entonces con esa lana????????»
    con eso se generan aun mejores jugadores, esa es la grandeza de la Bundesliga, aunque se vayan, siempre hay sustitutos de igual o mayor nivel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top