1.Bundesliga

Sebastian Jung firmeza germana para el Inter

Sebastian Jung (Alemania, 22/06/1990) nació en medio del Mundial de Italia 90, en el que Alemania Federal logró el tercer título de su historia, ahora su futuro podría estar precisamente en el país en forma de bota, al norte, en el Inter donde jugaron de aquella inolvidable selección Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann y Andreas Brehme .

Jung pertenece al Eintracht Frankfurt, donde realizó las inferiores, llegando al primer equipo por primera vez en la temporada 2009/2010 y asentándose allí la siguiente campaña.

El jugador nacido en Königstein im Taunus mide 1,79 metros y se desempeña como lateral derecho, por lo que el equipo italiano aspira que Jung termine siendo el reemplazo del brasileño Maicon quien abandonaría la institución.

Jung se ha hecho con la titularidad en el sector derecho de la defensa del Eintracht, disputando en las últimas dos temporadas 33 encuentros en cada una de ellas, la primera en la Bundesliga y la segunda en la 2. Bundesliga, donde fue parte importante del ascenso del club.

Durante la última campaña formó parte de la segunda defensa menos goleada en la segunda categoría del fútbol alemán.

A Jung, aparte del Inter, le siguen el Hamburg y el Borussia Dortmund, pero todo apunta a que si abandona el Commerzbank-Arena será para jugar en el Giuseppe Meazza.

Foto: Ran.de

3 Comments

3 Comments

  1. Gorkathletic

    4 julio, 2012 at 10:46 am

    nunca me gusta que se vayan jugadores tan buenos, y si se van al menos que continuen en la Bundesliga para disfrutar del juego.
    No recomendaria a nadie irse a jugar a Italia, lo veo como un futbol en caida continua desde hace un tiempo, y un jugador de 22 años necesita mejorar, cosa que solo conseguira, o conseguira mas facilmente, en un club de una liga en ascenso continuo

  2. ozkar

    4 julio, 2012 at 2:20 pm

    Si fué parte fundamental del ascenso no habrían de dejarlo ir, ya que puede ser pilar fundamental para mantenerse en primera, si empiezan a dejar irse jugadores tan brillantes a una liga que no hizo nada relevante en Champions y menos a un equipo en declive en ese país entonces las cosas en la bundesliga realmente podrían empezar a estar mal

  3. Pingback: Bruchhagen: Rode, Jung y Hofmann no son opciones para el Frankfurt - Mi Bundesliga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top