Bayern München

Se invierten los papeles: Bayern quiere a defensor del Barcelona

Comenzó siendo al revés: Barcelona buscando fichar a David Alaba, pero las cosas han dado un giro.

 

Debido a que la banda izquierda del Bayern está un poco despoblada -tras la salida de Danijel Pranjic y la reconversión de David Alaba a la defensa, Franck Ribéry se ha quedado sin recambio-, el campeón de campeones alemán busca la manera de traerle balance a su alineación.

La solución es apuntar a traerse a un jugador que, al igual que Alaba, pueda jugar como lateral izquierdo en la defensa y el mediocampo. El hombre ideal parece ser Adriano, el jugador del FC Barcelona.

La gran ventaja que parece tener Bayern sobre Barcelona para el jugador brasileño con pasaporte español, es que partiría con un pie por delante de Diego Contento, además de ofrecerse como un recambio para Ribéry. Con la llegada de Jordi Alba al club catalán, la cantidad de minutos que pudiera ver Adriano pareciera ser algo reducida.

 

El jugador, cuyo contrato expira en el 2014, también habría interesado a la Juventus.

 

Con información de Mundo Deportivo y Sport 1.

 

6 Comments

6 Comments

  1. cnb

    5 julio, 2012 at 1:45 am

    *Diego Contento

  2. cnb

    5 julio, 2012 at 1:46 am

    *Diego Contento. Y no puede Shaqiri, Müller, Robben, y hasta Kroos jugar por ahí? o quizas Weisser?

  3. mistermoezig

    5 julio, 2012 at 1:55 am

    Gracias por darte cuenta del error!
    Cualquier movimiento genera un desbalance en la plantilla. Mover a Shaqiri o a Robben, dejaría una sola opción real por la derecha. Weisser verá más minutos con la Reserva que con la primera plana; está al tanto de ello. Müller por izquierda no ha de funcionar muy bien que se diga. Kroos puede es por la derecha, si ha de jugar por alguna banda.
    Saludos!

  4. Gorkathletic

    5 julio, 2012 at 9:30 am

    no se si sera la mejor opcion, y personalmente creo que se estan guiando por nombre mas que nada, pero si se completa el traspaso y funciona como suplente, pues bien.
    eso si, en es tos casos el dinero es importante, ya que suplente sera en ambos equipos se quede o se vaya, la pregunta es, a cuanto asciende su salario? dudo que quiera bajarlo si no va a jugar

  5. Behrengauna

    5 julio, 2012 at 8:45 pm

    Maneja los 2 perfiles y aporta polifuncionalidad. No sería un mal fichaje.

  6. ozkar

    6 julio, 2012 at 12:05 am

    Otro brasileño más???? ya son 3 para que un cuarto hay mejor calidad, a ver si funcionan los cambios, pero primero tendrán que funcionar los fichajes pero Contento como titular??? aunque ha hecho buenos papeles de suplente eh!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top