1.Bundesliga

Los últimos resultados de la pretemporada

El fútbol alemán poco a poco toma forma, y sus clubes están envueltos en encuentro tras encuentro para ponerse a tono para una Bundesliga que pinta a ser infartante. La pelea por la punta, por los puestos europeos y por no descender pareciera sumar a los 18 participantes.

Ujah marca cuatro en escandalosa goleada del Mainz

Ante el TSV Langenlonsheim-Laubenheim de la Landesliga (séptima división), el Mainz 05 terminó marcando un contundente 13:0. El nigeriano, Anthony Ujah, se fue con máximos honores del encuentro, tras haber marcado un póker de goles. Pero no fue el único en lucirse, ya que Peter Sliskovic logró anotar un hat-trick. Con un par de dobletes de Adam Szalai y Andres Ivanschitz, así como tantos de Jan Kirchhoff y Shawn Parker completaron el deleitador resultado.

Bayer Leverkusen dominó al Duisburg

Con un 5:1 de parte de los aspirineros, las cebras pudieron hacer poco y nada. Cinco jugadores diferentes pusieron los tantos para el B04: el regreso de Jens Hegeler probó triunfal, tras anotar en su primer encuentro; Karim Bellarabi, Renato Augusto, Manuel Friedrich y Stefan Kiessling pusieron los otros cuatro. Por parte del MSV, Sören Brandby puso el de consuelo.

Goleada de primera para Fortuna

Los de Düsseldorf lograron su primer triunfo en el primer intento, en lo que es su vuelta a la 1.Bundesliga. Con un sonoro 6:0 ante el VfL Rhede de la Oberliga (quinta división). Con un doblete de Timo Furuholm, así como con sus primeros goles como jugadores del F95 de parte de Stefan Reisinger, Nando Rafael, Dani Schahin y Gerrit Wegkamp, los 95er comenzaron con alta moral su lucha por estabilizarse en la máxima categoría del fútbol teutón.

Traspié en atractivo duelo para Freiburg

La visita al Lago de Zürich dejó un saldo negativo para el conjunto de Breisgau. Un 2:4 ante el FC Zürich. En un encuentro en el que hubo cuatro penaltis -dos por lado-, anotaron para el club alemán Julian Schuster y Daniel Caligiuri, ambos desde el punto penal. De parte de los leones suizos, anotaron Pedro Henrique, Mario Gavranovic (penalti), Amine Chermiti (penalti) y Mathieu Beda.

Volviendo al camino correcto

FC Augsburg se repuso de una derrota ante el 1.FC Heidenheim con un gustoso 6:0 ante el TSC Aindling, de la Bayernliga (cuarta división). Seis autores diferentes pusieron su sello en el triunfo para los dirigidos por Markus Weinzierl: el recién fichado Aristide Bancé, Sebastian Langkamp, Jan-Ingwer Callsen-Bracker, Torsten Oehrl, Stephan Hain, Akaki Gogia y Marco Thiede.

2 Comments

2 Comments

  1. Gorkathletic

    8 julio, 2012 at 4:08 pm

    como dices, esta Bundesliga parece ser infartante, estoy totalmente de acuerdo.
    Ujha y Kirchhoff son jugadores que me gustan bastante, y me alegro que marcasen.
    el MSV me cae bastante bien, pero lo logico era que el Bayer ganase, quiza excesivo, aunque no he visto el partido.
    F95 empieza bien, Freiburg no tanto aunque un amistoso con 4 penaltis es muy raro.
    Por ultimo, me alegro tambien de que Augsburg ganase, a ver si van cogiendo forma y mantienen sobre todo su porteria a cero, que ahi es donde se empieza a ganar y mas siendo equipo con el objetivo de mantenerse

  2. ozkar

    10 julio, 2012 at 7:41 pm

    Séptima división, pues cuantas divisiones son???? me quedé sorprendido :-O

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top