1860 München

4 equipos, 4 rumores

La temporada de la Bundesliga aún no comienza, pero los equipos siguen interesados en trabajar sus plantillas hasta que quede poco o nada para modificar.

Werder sigue activo en el mercado

Los de Bremen buscan todavía las piezas finales de su combinado, el cual sufrió una considerable cantidad de bajas a finales de la campaña previa. El más reciente de los rumores que hay en torno la refuerzo de la ofensiva de los nórdicos es la inclusión de Kevin de Bruyne, alero izquierdo del Chelsea de 20 años de edad. El joven belga, debido a la alta matrícula que los londinenses pedirían por él, es de momento querido como un préstamo por la temporada 2012-2013.

La temporada pasada fue cedido al KRC Genk de su natal Bélgica, donde disputó  22 partidos, marcó 8 goles y asistió 10 más.

Está cotizado en 9 millones de euros y tiene un contrato que se extiende hasta el 2017 con Chelsea.

Eintracht pretende seguir sumando nombres

Gibril Sankoh (FC Augsburg) es apenas uno de los candidatos que manejan las Águilas de Frankfurt para reforzar el centro de su defensa. Junto a Geromel (1.FC Köln) y Henrique Sereno (FC Porto). El retorno del club dirigido por Armin Veh a la primera división fue un objetivo trazado de forma magistral por el club de la capital financiera alemana. La meta para el venidero año, permanecer en la 1.Bundesliga y estabilizarse afuera de la zona de peligro.

1860 München piensa en un Zorro argentino

El exjugador del San Luis mexicano, el Legia Warszawa polaco, el AEK Atenas griego, los argentinos de Colón y Olimpo, así como el Libertad de Asunción paraguayo, está en la mira del archirrival del Bayern München. Los Leones bávaros están buscando solidificar su delantera, y es por eso que Ismael Blanco entra en cuestión. En sus 110 partidos de la Super League griega, marcó 51 tantos y dio 15 asistencias.

Liverpool se quiere rejuvenecer a fuerza de schalkeristas

Julian Draxler y Lewis Holtby, dos de los pilares jóvenes del FC Schalke, están en la mira de los Reds del norte de Inglaterra. En un plan de reconstrucción de la plantilla del club histórico inglés se hace hincapié en la obtención de los mediocampistas del Azul Rey.

El contrato de Draxler, quien está cotizado en 11 millones de euros, expira en el 2016, mientras que el de Holtby tiene vigencia hasta el año entrante.

Con información de Voetbal Nieuws, Transfermarkt, Augsburger Allgemeine, TZ, Spox

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top