2.Bundesliga

Sandro Wagner busca recuperar su carrera en la capital

Sandro Wagner (Alemania, 1987) parecía tenerlo todo para alcanzar el éxito, en un no tan lejano 2009. Wagner destacó en la filial del Bayern Munchen, ascendiendo al primer equipo por primera vez en 2007, cuando aún no cumplía los 20 años.

Wagner disputó en esa temporada 4 encuentros en la Bundesliga que ganó el Bayern dirigido por Ottmar Hitzfeld. Pero tras esa campaña sería transferido al Duisburg que disputaba la 2. Bundesliga.

El paso del ariete de 1,94 metros de altura por fue bastante correcto jugando 36 encuentros y marcando 12 tantos, todo esto en la segunda categoría del fútbol alemán.

Durante su estadía en con las “Zebras” disputó el campeonato sub-21 europeo con Alemania, torneo que se jugó en Suecia y donde la Mannschaft cargó con el título. Wagner formó parte de la generación dorada que hoy es la base de la selección mayor con los Neuer, Boateng, Khedira, Ozil o Marin.

El aporte de Wagner al título alemán fueron nada menos que dos tantos marcados en la final ante Inglaterra, compromiso que se selló con una goleada 4-0.

Su buen accionar le permitió fichar con el Werder Bremen en el mercado invernal de la 2009/2010, equipo con el que jugó en 30 partidos y marcó 5 tantos, para ser prestado para la segunda parte de la temporada pasada al Kaiserlautern con el que participó en 11 choques sin estrenar su cuenta goleadora.

Wagner se estuvo entrenando en el segundo equipo del Bremen, previo a la transferencia al Hertha, equipo en el que espera recuperar el rumbo de su carrera y ayudarlo a jugar de nuevo en la Bundesliga.

1 Comment

1 Comment

  1. Ozkar

    21 julio, 2012 at 8:24 pm

    Un jugador muy joven que muy temprano ha bajado su nivel, espero y eon el herthe pudiera recuperarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top