Selección Nacional

Robin Dutt, el nuevo director deportivo de la DFB

Ya es oficial; el extécnico del Bayer Leverkusen y SC Freiburg es el nuevo director de la federación alemana. 

 

Con un contrato firmado hasta el 2016, el sucesor de Matthias Sammer comenzará sus funciones el 1ero de Agosto. “Este cargo es increíblemente especial para mí. Haré y daré todo el esfuerzo que se requiere para estar a las exigencias de un puesto tan importante”.

“Desde el primer contacto que se hizo para este trabajo, han crecido mis ganas de ocupar el cargo día tras día. Conversé con Jögi Löw (seleccionador nacional), ya que me era importante conocer su opinión. Descubrí que tenemos un entendimiento.”

El presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach dijo: “Estoy muy feliz que se haya podido acordar con Robin Dutt. Estoy gratamente sorprendido que hayamos podido conseguir al hombre indicado para un cargo tan importante”.

Dutt asumirá las mismas funciones que tenía Sammer: el desarrollo de las juveniles y caza de talentos, así como seguir mejorando los programas de entrenadores que ofrece la Federación. También es de su deber el buscar mejorar y brindar apoyo a los entrenadores de las selecciones juveniles.

Información de Bild

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top