Rumores y Fichajes

Colorín colorado… Diego se queda en Alemania

Tras la participación de Diego en el amistoso de este jueves 26 frente al Bayern de Munich, las declaraciones del futbolista y Magath dejan el culebrón medio zanjado.

 

Aludiendo al refrán con el que suelen terminar los cuentos: ”colorín colorado, este cuento se ha acabado”. Y es que así parece tras muchas idas y venidas del culebrón Diego, que hemos seguido aquí en Mibundesliga.com, parece ser que la posible salida del futbolista brasileño Diego no tendrá lugar finalmente. Tras el partido amistoso que enfrento al conjunto de Magath con el subcampeón de la Bundesliga, Diego llegó a disputar 10 minutos de la segunda parte.

Al termino del partido, el jugador realizaba las siguientes declaraciones: ” Necesito el apoyo del equipo. Con su apoyo poco a poco podré volver a integrarme y mejorar”.

Por otro lado el entrenador de los lobos, Félix Magath, aseguró que debió introducir antes en el campo a Diego. ”En solo 10 minutos hemos podido ver la clase que tiene como jugador” Debemos añadir que Diego participó en la jugada del gol de Pilar. Con esto deja claro que cuenta con el jugador.

Si el jugador quiere integrarse en el equipo, y el entrenador cuenta con el, todo hace ver que el jugador continuara en las filas del equipo de la Wolkswagen. Pero no podemos asegurar nada conociendo el caracter del Manager y el jugador. Recordemos que este verano ha sonado para algún equipo ruso, para volver a Brasil, para que vuelva a jugar en el Atlético de Madrid, o incluso que podía quedar libre. Así que debemos ser cautos y esperar

Si se confirma la permanencia de Diego, el VfL Wolfsburg cerraría un plantilla de ensueño a expensas de dar salida a todos los jugadores que no tienen sitio en el conjunto de la baja Sajonia. Con la enorme pretemporada de Orozco, Lakic, Pilar y demás jugadores el conjunto promete fuertes emociones. Tampoco debemos olvidarnos de las incorporaciones de Naldo y Fagner cierra una poderosa defensa. No descartemos aun la llegada de un medio centro.

Pase lo que pase no olviden informarse sobre el VfL Wolfsburg y todos los equipos alemanes aquí, en Mibundesliga.com

1 Comment

1 Comment

  1. Alejandro

    28 julio, 2012 at 7:58 am

    Me parece bastante bien que Diego se quede en el Wolfsburg, están formando una gran plantilla, ya veremos si pueden lograr una plaza de EL o inclusive de CL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top