2.Bundesliga

Hertha: Los últimos descartes de Luhukay

Djuricin seguirá siendo amateur

Como ya se comentaba ayer en los medios, el Hertha tenía pendiente descartar tres jugadores de su plantilla actual antes del inicio de su lucha por el ascenso a la 1.Bundesliga, que empieza este viernes contra Paderborn a las 20.30.

Djuricin seguirá siendo amateur

Djuricin seguirá siendo amateur

Y pues finalmente, a cuatro días del inicio de la 2.Bundesliga, Jos Luhukay dejó conocer su decisión. Los elegidos para pasar la siguiente temporada en el Hertha II son Sebastian Neumann, Fanol Perdedaj y Marco Djuricin. Los jovenes talentos Dorian Diring y Hany Mukhtar corrieron con la misma suerte.

Probablemente la que más pueda sorprender sería la de Djuricin, que tiene una calidad innegable y había mostrado un buen rendimiento en la pretemporada, pero parece tener aún mucha competencia en su puesto.

Aún así, se espera que estos jugadores entrenen con cierta regularidad con la primera plantilla, ya que podrían ser tomados en cuenta cuando haya bajas.

Una de las mayores dudas que sigue teniendo el entrenador Blau-Weisse está en la portería. Se echa de menos a Kraft y todavía Burchert y Sprint no convencen del todo, por lo que ninguno tiene la titularidad asegurada. Parece que el debut será para Sprint.

El miércoles Luhukay confirmará quién será el capitán del equipo y todo estará listo para el inicio de esta temporada en la segunda categoría que Die Alte Dame empezará el viernes en el Olympiastadion.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top