SC Freiburg

El Friburgo se trae a Ezequiel Calvente

No es necesario en Sevilla pero, sin embargo, en Alemania saben de la calidad que guarda Ezequiel, y después de rendir a muy buen nivel en un amistoso disputado el pasado fin de semana, el Friburgo ha querido probar con el extremo verdiblanco para reforzar su plantilla.

 En Alemania ya dan la cesión por cerrada. “El préstamo por un año no supone ni riesgo financiero ni deportivo”, dijo el director deportivo del Friburgo, Dirk Dufner, en declaraciones recogidas por el periódico alemán ‘Badische Zeitung’, donde también agrega: “Es un jugador que puede ayudar al equipo”.

Ezequiel espera avanzar en su carrera como futbolista, y supone “un gran reto para él”, según recoge el diario anterior.
No hay condiciones de compra, pero todo apunta a que se vaya con una posible opción de compra por parte del club alemán.

Se va cedido por una temporada, ya que tiene contrato con el Betis hasta 2014. El melillense ya probó con el Mönchengladbach, pero no tuvo demasiado éxito. Desde entonces, decidió viajar a Friburgo para jugar en el equipo local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top