Bayern München

Bayern cancela amistoso por lesiones

La enfermería del Bayern München está llena, al punto que se prefirió cancelar un amistoso ante el SG Sonnenhof Großaspach.

El comienzo de temporada del Bayern München no parece que será con el once ideal del técnico, Jupp Heynckes, dado que varias figuras del camerino bávaro atraviesan lesiones que les ha imposibilitado seguir el plan de entrenamiento del coach alemán.

La línea más afectada ha sido la defensa, puesto que David Alaba (fractura por desgaste), Rafinha (ruptura de ligamentos) y Diego Contento (reacción a sobrecarga en un pie) serán bajas por el tiempo venidero. En el caso del austríaco y el brasileño, se especula que recién comenzarían a entrenar nuevamente a finales de agosto; poniendo en riesgo su participación en el arranque de la 1.Bundesliga.

Sumado a los defensas, Claudio Pizarro se perdió la LIGA total! Cup 2012 por problemas en la cadera. Aunado al peruano, a Franck Ribéry debió reducírsele su carga de entrenamiento por un caso de bursitis (inflamación de la bursa, parte de la membrana sinovial) en un talón.

Bastian Schweinsteiger fue otra baja a causa de molestias, debido a un encontronazo con un jugador del Hamburger SV en la LIGA total! Cup, lo cual lo dejó resentido. El médico del Bayern München aseguró que no pasará a mayores, lo de Schweini.

La más reciente incorporación al listado de lesionados del FCB es el goleador, Mario Gómez, cuya junta del tobillo fue trabada durante el encuentro ante Werder Bremen. El delantero deberá ser operado para solventar su problema. Todavía se desconoce cuánto tiempo estará de baja.

Debido a las siete bajas que suma el campeón de campeones, Matthias Sammer, director deportivo de la entidad, se vio obligado a cancelar un partido amistoso que estaba pautado para el miércoles 8 de agosto, ante el SG Sonnenhof Großaspach, para evitar correr riesgos innecesario. Aún no se ha reprogramado el amistoso.

3 Comments

3 Comments

  1. Ozkar

    6 agosto, 2012 at 9:22 pm

    Chiales que mal plan casi una alineación lesionada 🙁

  2. josvar

    7 agosto, 2012 at 4:08 am

    exeso de trabajo espero se recuperen todos y puedan aportar al equipo

  3. Pingback: Molestias por el amistoso ante Argentina | Mi Bundesliga: Fútbol alemán, en español

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top