Rumores y Fichajes

Wolfsburg quiere a Cacau

La lesión de Patrick Helmes -y las ambiciosas metas que se ha propuesto Magath- pudieran llevar a traerse a un nuevo delantero.

Felix Magath quiere ver a sus Lobos en la Champions League la temporada que viene, y para ello sabe que necesitará una contundente ofensiva. No satisfecho con Ivica Olic, un zorro viejo de la Bundesliga, ni con Bas Dost, quien fue máximo goleador de la Eredivisie holandesa la campaña pasada, el técnico germano-boricua ha puesto la mira sobre el brasileño-alemán, Cacau.

El exseleccionado alemán ha sido querido por Magath en varias oportunidades, nunca habiendo llegado a algo concreto. Si bien la temporada pasada de Cacau no fue su mejor, el haber perdido su puesto en la Nationalelf parece haber revivido su competitividad. Actualmente, no goza de los minutos que desearía obtener en su club, VfB Stuttgart.

El delantero de 31 años está cotizado en 3 millones de euros, y tiene un contrato válido VfB hasta el 2013. en 281 partidos de la 1.Bundesliga, Cacau ha marcado 86 goles y asistido otros 39.

Con información de SportBild y Transfermarkt.

3 Comments

3 Comments

  1. José Antonio

    7 agosto, 2012 at 9:13 pm

    Ojala lo fichemos sin duda como aficionado del Wolfsburgo seria un gran refuerzo.

  2. Jasopede

    8 agosto, 2012 at 1:05 pm

    Hace una semana,habría dicho sin dudarlo que lo vendan,ahora no se que pensar,parece que desde sus declaraciones poco oportunas,ha despertado y esta enchufado.

    Aun así,no me importaría su venta,siempre que viniera un suplente del estilo de juego de Ibisevic.

    Cacau ya no rinde como antes(Lo dice alguien de primera mano que ve siempre al Vfb cada semana),y mucho menos como para estar en el banquillo cobrando el pastón que cobra.

  3. Jasopede

    8 agosto, 2012 at 1:07 pm

    Añadir a lo que dice José Antonio que quizá es lo que le hace falta a Cacau,un cambio de aires,ya que ahora que ha puesto de su parte(En la pretemporada clara,habría que verle en temporada..),parece que al menos es aprovechable,pero para dar un rendimiento de titular indiscutible no le veo,ni aquí ni en ningún lado,si que veria que haría bien al Vfl de titular en ciertos partidos de mas peso o saliendo desde el banquillo.

    Pero para mi,no es el sustituto adecuado para un jugador como Helmes,que acabo la temporada pasada muy bien,y aseguraba una buena cuota de goles,Magath debiera apuntar bastante mas alto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top