2.Bundesliga

Hertha 2-2 Paderborn, ¿mal resultado?

Hertha empató en su regreso a la 2.Bundesliga

Los blanquiazules tuvieron, en general, el control del partido pero no supieron generar mucho más peligro ante un Paderborn que poco a poco iba asentándose en el campo y viendo cómo los minutos pasaban a su favor.

Hertha empató en su regreso a la 2.Bundesliga

Hertha empató en su regreso a la 2.Bundesliga


Si bien los de Berlin tuvieron la posesión y más ocasiones, nunca llegaron a estar adelante en el marcador, y el empate definitivo llegaría sobre la hora con algo de sufrimiento.

Así que en general hay que quedarse con algunas sensaciones, tanto positivas como negativas:
– Debutando en la categoría a la que aspiran a ser superior, el Hertha terminó sufriendo para conseguir un empate en casa

* Hay que decir también que fue contra una de las revelaciones de la temporada pasada. El Paderborn luchará de tú a tú con todos los equipos de esta categoría

– Defensivamente hay trabajo por hacer, se notaron distracciones y despistes que pueden salir caros. El penalti es prueba de ello.

* Pero esta es una de las claves de Luhukay, así que teóricamente debería ser solo cuestión de engranar las piezas

– El equipo nunca estuvo arriba en el marcador, siempre marcó primero el Paderborn sin generar excesivo peligro

* A pesar de esto, el equipo supo levantar cabeza y reaccionar bien ante estas adversidades. Se notó carácter y buena actitud en el equipo.

Otro que mostró su temple fue el técnico holandés, a quien no le tembló el pulso para mandar al banquillo a dos piezas claves. Kluge, que tenía tarjeta amarilla y Niemeyer, el capitán, salieron para dar su puesto a Ronny y Sandro Wagner respectivamente. Cambios acertados.

Tan acertados que la clave del partido fue el brasileño Ronny, en su primer partido tras la marcha de su hermano al Dynamo Kiev. Entró en el minuto 63, marcó un minuto después y tuvo protagonismo en el segundo gol también.

Finalmente, el punto es engañoso, pudo ser mejor pero tiene su valor y el hecho de que varios de los otros aspirantes al ascenso tampoco tuvieron sus mejores actuaciones, permite no preocuparse tanto…pero tampoco relajarse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top