DFB Pokal

Un Hertha en crisis se despide pronto de la DfB-Pokal

La situación del equipo de la capital alemana preocupa cada vez más. El optimismo que en algún momento pudo haber sobre el club y un pronto regreso a la 1.Bundesliga ahora se ponen más en duda que nunca. ¿Podría decirse que es muy pronto para hablar de crisis? Pues con las expectativas de este equipo y la necesidad de resultados a corto plazo, diría que no.

Wormatia Worms - Hertha BSC Berlin: Wagner frustrado

Wormatia Worms – Hertha BSC Berlin: Wagner frustrado

Tras empezar la 2.Bundesliga con un empate en casa y una derrota en Frankfurt, las dudas ya estaban presentes, pues no es el comienzo que se hubiera imaginado la afición Herthaner, que se sabe candidata al ascenso. Pero lo de la tarde de hoy fue más allá.

En apenas la primera ronda de la Copa Alemana, los Blau-Weisse quedaron eliminados de la competición a manos de un equipo de Cuarta División, el Wormatia Worms. Un equipo que no ganaba un partido en esta competición desde 1982, dato que aumenta la vergüenza de la derrota.

El problema no es haber perdido contra un equipo de Regionalliga, ya que varios equipos de Primera también cayeron inesperadamente. El problema estuvo en la imagen demostrada.

Desde el primer partido oficial de Jos Luhukay, han sido pocos los momentos en lo que se ha mostrado la filosofía que el técnico holandés quiere imprimir en su plantilla. Se percibe en muchos casos frustración, falta de intensidad, de concentración y llega a dar la sensación de desmotivación.

La humillación que sintió la hinchada del Hertha hoy en Worms en un estadio prácticamente lleno, con menos de 7000 espectadores, fue demasiado grande, lo que les llevó a gritarle a los jugadores frases acusándolos de no tener vergüenza y de ser irrisorios.

Muy pronto en la temporada, el equipo de Luhukay se queda fuera de una competición y ya tiene que nadar contra corriente, tanto a nivel futbolístico como mediático. Hay más trabajo por hacer del que se hubieran imaginado.

http://www.youtube.com/watch?v=WxdpM-jNRJs

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top