1.Bundesliga

Duelo por Europa en la jornada dos. Previa VfL-H96

Importante partido el que se nos presenta este domingo en el Wolksvagen Arena de Wolfsburg, dónde el equipo local de Félix Magath debutará frente a su afición. No será un partido fácil puesto que en frente estará un equipo que el pasado año se clasificó para competiciones europeas, el Hannover 96. Ambos equipos llegan con un solo puesto de diferencia en la clasificación. El Wolfsburg 7º con 3 puntos, y el Hannover 96, 8º con 1 punto.

Los dos equipos llegan tras sendas victorias. Los de Magath consiguieron sacar los tres puntos en los últimos instantes en el campo del Sttutgart con un cabezazo de Bas Dost. Por otra parte los de ,no consiguieron los tres puntos en casa la semana pasada frente al Schalke 04, pero si superaron la eliminatoria de clasificación para la Europa League endosando un severo 5-0 al Slask Wrosclaw polaco, por lo que llega con mucha más confianza al encuentro.

Pero la previa de este partido estará marcada por el cierre del mercado de fichajes dónde Magath hará de las suyas. A falta de menos de 12 horas para el cierre del mercado, sabemos que el iraní Dejagah está cerca de fichar por el Fulham, y que Magath está haciendo de las suyas para traer un medio centro. El que más suena es Sissoko.

Vamos a dejar los posibles onces según Kicker.de

VfL Wolfsburg: Benaglio – Fagner, Naldo, Pogatetz, Rodriguez – Knoche, M. Schäfer – Diego – Vieirinha, Dost, Olic

Hannover 96:  Zieler – Cherundolo, Felipe, Eggimann, Pander – Andreasen, da Silva Pinto – Stindl, Schmiedebach -Schlaudraff, Abdellaoue

Esperemos que disfrutéis del partido y no olvidéis que tendréis aquí todas las noticias sobre fútbol alemán, en Mibundesliga.com. El domingo podréis leer la crónica del partido de la mano de Miguel Ángel Daza, nuestro compañero especialista en el Hannover 96.

Daniel García-Cervigón (@danigar_7)

1 Comment

1 Comment

  1. Miguel Ángel Daza

    31 agosto, 2012 at 6:48 pm

    Asi sera Daniel, muchas gracias por la mencion, un saludo gran trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top