1.Bundesliga

Schalke se estrena en casa con victoria

Schalke 04 se recuperó de un inicio con dudas al sumar la primera victoria de la temporada a merced del Augsburg por 3-1, en compromiso de la segunda jornada de la Bundesliga que se jugó en el Veltins Arena este sábado.

El visitante tuvo la primera oportunidad en el compromiso a través de Aristide Bancé, pero fue el cuadro azul que se puso en ventaja en la fracción 33. Kyriakos Papadopoulos de cabeza colocó adelante al equipo de Gelsenkirchen, resultado con la que terminó la primera mitad.

Nada más iniciar el segundo tiempo el internacional estadounidense Jermaine Jones duplicó la ventaja del Schalke. Augsburg respondió y Knowledge Musona tuvo un par de oportunidades, que desperdició, siendo respondidas por Jones quien remató al poste.

Pero no habría que esperar mucho para el tercer tanto de los de Huub Stevens, que llegó al 72′ con un golpe de cabeza de Klaas-Jan Huntelaar. Siete minutos después Torsten Oehrl marcaría el descuento para los forasteros, configurando el marcador definitivo.

En el cuadro local se produjo el debut de Ibrahim Afellay, quien ingresó a pocos minutos del final.

Con este resultado el Schalke llega a 4 puntos y comparte la segunda posición con otros cuatro equipos, en la próxima fecha, que se jugará en un par de semanas visita al SpVgg Greuther Fürth. Por su parte el Augsburg sigue sin unidades, al igual que otros tres clubes, esperando revertir la situación en la tercera fecha cuando reciba al Wolfsburg.

Alineaciones
Schalke 04 (3): Unnerstall; Matip, Papadopoulos, Fuchs, Uchida; Neustädter, Jones (Höger, 90′), Draxler (Barnetta, 70′), Farfán; Holtby (Afellay, 83′) y Huntelaar.
Augsburg (1): Jentzch; Langkamp, Sankoh, De Jong, Verhaegh; Ottl, Baier, Werner (Petrzela, 87′), Musona; Bancé (Oehrl, 70′) y Ja-Cheol (Morávek, 58′)

2 Comments

2 Comments

  1. Ismael

    2 septiembre, 2012 at 11:43 am

    Huntelaar nunca ha llegado ha mostrar el nivel que se le auguraba de juvenil, ha tenido algunas temporadas buenas, pero nada más. Pero para mí es el mejor cazagoles de la actualidad.
    Un saludo.

  2. Alejandro

    2 septiembre, 2012 at 7:45 pm

    Es excelente que el Schalke se haya podido reforzar con Afellay, pienso que eso motivará a Huntelaar a quedarse con el Schalke. Si al final se quedan con ambos, tendrían más profundidad para quedar en un tercer lugar. Espero que así suceda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top