2.Bundesliga

Ronny, Ramos y el Hertha recupera la forma

Adrián Ramos vuelve al gol

Tras un comienzo difícil y decepcionante, que le supuso la temprana salida de la DfB-Pokal contra el Worms, un empate y una derrota, el Hertha parece que está consiguiendo la forma y el nivel que espera tener en la temporada.

Adrián Ramos vuelve al gol

Adrián Ramos vuelve al gol

Con un juego aún con mucho por mejorar, el equipo de Berlin está consiguiendo los resultados deseados y parece que finalmente engrana el equipo de Luhukaay, sobre todo en la parte defensiva.

Tras encajar siete goles entre los primeros dos partidos y el de Copa, los Herthaner han mejorado significativamente consiguiendo recibir solo un tanto en los siguientes tres encuentros.

Esta tiene que ser la clave del DT holandés, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo se ha mostrado bien en la faceta ofensiva, habiendo marcado al menos un gol en todos los partidos que han jugado en lo que va de temporada.

En este caso, la alegría viene no solo por los tres puntos obtenidos en el Olympiastadion ante el Aalen, sino porque el primero de los goles llegó cortesía de Adrián Ramos, que tras más de 200 minutos en el dique seco, pudo volver a poner la pelota en la red.

Por su parte, Ronny dejó claro que también está con la suerte de cara, al marcar su tercer gol de la temporada en el minuto 90 de partido.

El VfR Aalen no fue un rival fácil por la resistencia mostrada y la entrega, pero la verdad es que a nivel ofensivo no pudo crear demasiado peligro.

Victoria justa del Hertha, tercera en la 2.Bundesliga, se pone ya en el quinto lugar con diez puntos. Por encima hay tres equipos con once (Energie Cottbus,FSV Frankfurt y Kaiserslautern) y el líder Eintracht Braunschweig que ha tenido un inicio de ensueño, con 15 puntos de 15 posibles y una diferencia goleadora de +7.

3 Comments

3 Comments

  1. Gorkathletic

    17 septiembre, 2012 at 10:36 pm

    no se si aguantara el nivel el Braunschweig pero ha empezado espectacular, y encima sin que nadie le esperase.
    en cuanto al Hertha, esta claro que debe pelear por ascender, asi que esta racha de los ultimos partidos es justo lo que necesitan, aunque como bien has dicho, tienen bastante aun para mejorar

  2. Makatzena

    19 septiembre, 2012 at 7:46 pm

    Gran comienzo del Eintracht Braunschweig pero creo que al final el FCK y el Hertha acabarán siendo los 2 primeros. Tal vez puedan quedar terceros pero eso también será muy difícil porque el 1860 München se ha reforzado de forma fantástica. Eso sí, un jugador como Ermin Bičakčić, defensa central del EB, está haciendo una enorme temporada, tal y como demostró en el curso anterior. Este jugador debe estar en la 1. BuLi.
    Y el Köln sigue decepcionando, yo creo que aún no saben que están en la 2. Bundesliga… A ver si con Anthony Ujah o Sascha Bigalke mejoran en ataque pero ante en St. Pauli no estuvieron muy acertados.
    Y espero que el Union Berlin salga de abajo. Tienen un equipo muy interesante y una afición que es todo un espectáculo. Sería una gran pérdida para la categoría que este equipo descendiera.

  3. Pingback: Constantes cambios, mismo líder | Mi Bundesliga: Fútbol alemán, en español

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top