2.Bundesliga

Hertha vs Dynamo Dresden. Un partido histórico

Hertha Berlin vs. Dynamo Dresden

Hertha BSC y Dynamo Dresden se enfrentan en un partido histórico, justamente por no tener historia, pues será la primera vez que estos dos conjuntos se vean las caras en un partido oficial.

Hertha Berlin  vs. Dynamo Dresden

Hertha Berlin vs. Dynamo Dresden

En esta jornada intersemanal, los de Dresden, que vienen de perder en casa contra Ingolstadt, visitan Berlin para tratar de romper el invicto en casa del Hertha, que a su vez intentará sumar de a tres y acercarse más a la punta. Pero claro, para esto el Hertha necesitaría favores del Duisburg contra el Eintracht Braunschweig, del Paderborn contra el Energie Cottbus, del Köln contra el Frankfurt y del Bochum contra Kaiserslautern. No parece fácil.

Los Herthaner vienen en racha ascendente, con diez puntos de los últimos doce posibles, vienen de empatar en Kaisersleutern y si los resultados se dan, los diablos rojos podrían perder la cuarta plaza, lo que acercaría mucho a los capitalinos a puestos de ascenso.

Para mala noticia de los berlineses, el enrachado Ronny, anotador de cuatro goles importantes esta temporada, es duda por molestias en el muslo.

Por su parte, Dresden, al igual que Union Berlin, es el único equipo que no ha dejado de encajar goles en ninguno de sus partidos. Asimismo, solo dejó de marcar en el último contra Ingolstadt.

Aunque estos equipos no se han enfrentado nunca antes, hay unos datos destacables de este choque que pueden usarse de antecedentes:

  • Luhukay se ha enfrentado dos veces contra el Dynamo Dresden con un balance de una victoria y una derrota con el Paderborn en la temporada 05/06.
  • El único duelo entre el entrenador holandés y Ralf Loose se saldó con una victoria para Luhukay con el Borussia Mönchengladbach con un 2-0 ante el Augsburg.
  • De la actual plantilla del Hertha, sólo Marcel Ndjeng y Shervin Radjabali-Fardi se han enfrentado al Dresden, cada uno dos partidos con sus respectivos equipos, Paderborn y Aachen.
  • Marvin Knoll fue cedido por el Hertha al Dynamo la temporada pasada, donde tuvo un buen comienzo pero poco apoco se fue apagando. 11 participaciones, un gol, dos asistencias.

Posibles onces:

Posibles onces: Hertha vs. Dynamo Dresden

Posibles onces: Hertha vs. Dynamo Dresden

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top