2.Bundesliga

Maik Franz lesionado, baja del Hertha

Maik Franz será baja varios meses

Malas noticias para el Hertha BSC: el central Maik Franz ha sufrido una lesión de hombro que puede dejarle fuera de los terrenos de juego hasta cuatro meses. Fabian Lustenberger será quien seguramente ocupe su lugar durante su ausencia.

Maik Franz será baja varios meses

Maik Franz será baja varios meses

El especialista en hombros, el Dr. Peter Habermeyer, quien diagnosticó a Maik Franz en Munich, determinó que tenía una lesión de articulación y ósea en el hombro derecho. El jugador de 31 años será operado hoy.

Franz, en el partido que terminó 1-1 en Kaiserslautern, se dislocó el hombro, lo que provocó la lesión que ahora padece. El ex-Frankfurter ya había estuvo apartado de la plantilla capitalina a comienzos de temporada debido a una rotura de ligamentos.

«Este diagnóstico duele mucho. Primero la larga rotura de ligamentos y ahora este duro golpe. Es algo que todavía debo digerir», dijo el zaguero del club berlinés.

Jos Luhukay también se mostró afectado: «Lo lamento muchísimo, es algo muy desafortunado para Maik. Pero es un luchador, se ha levantado de situaciones así antes en su carrera, por supuesto esta vez lo hará también»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top