1.Bundesliga

Takashi Inui bajo la sombra de Kagawa

La carrera de Takashi Inui (Japón, 1988) está íntimamente con la de su compatriota Shinji Kagawa, por lo que a Inui le ha tocado, irremediablemente, vivir a la sombra del hoy jugador del Manchester United y seguramente el jugador japonés más conocido en la actualidad.

Pero la relación de Inui y Kagawa está fundamentada solo en el hecho de ambos sean japoneses y del presente de uno y el pasado del otro en Bundesliga, sino con que la explosión de ambos en el fútbol se dio jugando juntos.

El hoy Eintracht Frankfurt inició su carrera en el Yokohama Marinos, donde gozó de pocas oportunidades y pasó al Cerezo Osaka, primero a préstamo y luego en propiedad. En el histórico equipo de Osaka, en aquella época en segunda división, coincidió con Kagawa por 3 temporadas, logrando el ascenso a primera en la segunda y formando la pareja ofensiva más llamativa del fútbol nipón.

Tras la partida de Kagawa al Dortmund, Inui le seguiría un año después al Bochum. Su actuación en la 2. Bundesliga le valdría el interés del Eintracht que logró el ascenso y se hizo con sus servicios por 1.2 millones de euros.

Ahora a fuerza de goles y el espectacular arranque del club de Frankfurt, este creativo japonés quiere apartarse de la sombra de Kagawa y brillar por él mismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top