1.Bundesliga

Hoeneß promete cifras récord

El presidente del Bayern München, Ui Hoeneß, reporta que en los próximos días anunciarán que el campeón de campeones alemán presentará “nuevas cifras récord” ante la prensa.

Las finanzas del Bayern es conocido como uno de los equipos más solventes del planeta; siempre presentando ganancias en vez de pérdidas, y aumentando su margen de ingresos año tras año. Incluso, en el último reporte de Brand Finance, una institución encargada de evaluar el valor de marca de diversos rubros, dio a conocer que el Bayern München es el club con el segundo mejor valor de marca en el mundo, sólo superado por el Manchester United. “Creo que no hay un club en Europa con una situación económica tan favorable como la nuestra”, dijo el presidente Hoeneß

El siguiente jueves, día en que tendrá lugar la reunión anual de socios del FCB, el presidente anunciará que el equipo tiene números de los cuales se puede sentir bastante orgulloso. Ya para el año pasado, los bávaros habían superado la marca de los 400 millones de euros en ingresos.

También, se presentará al nuevo director de finanzas, Rudolf Schals, quien reemplazará al encargado del puesto durante tres décadas, Hopfner. Schals proviene del Regensburg, equipo al cual logró salvar de la insolvencia y lo puso como un candidato para el ascenso -que luego ocurriría- a la 2.Bundesliga. Otro anuncio que se hará es la nueva meta de número de socios, ya que el Bayern se encuentra a punto de llegar a los 190.000 miembros.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top