1.Bundesliga

Duelo de altos voltajes en el Veltins Arena

Un Bremen con alas, escalando posiciones en la clasificación (5.º) tras una victoria importantísima frente al Mainz 05, llega a Gelsenkirchen para seguir con su racha. Por el contrario, el Schalke (2.º) después de su derrota frente al Hoffenheim, buscará volver al buen camino.

Para los dos equipos, el partido que se disputa este sábado es bastante importante, los locales pretenderán no separarse más de la cabeza e intentar abrir brecha entre sus perseguidores, ya que un enfrentamiento de la jornada es Bayern (1.º) frente a Eintracht (3.º). Y los de Bremen, intentarán olvidar su mal inicio de temporada y buscar los tres puntos, lo que les permitirá seguir en puestos europeos. Ambos conjuntos llegan con bajas importantes en defensa. El entrenador visitante Thomas Schaaf seguramente pueda contar con Prödl (duda hasta última hora por problemas físicos) para que haga pareja con Sokratis, por el contrario Clemens Fritz seguirá de baja. Stevens, por su parte, lo tiene más complicado con las bajas de Metzelder, Uchida y Höger, y un Papadopoulos entre algodones, quedando el flanco defensivo diestro entre las cuerdas. Podría contar con la cantera Alexander Langlitz (Sub23) y Kaan Ayhan (Sub19), también ha barajado retrasar a Tranquillo Barnetta o colocar incluso a Jones, pero lo más natural es que pueda jugar Papadopoulos desde el incio y formar pareja con Matip, recalando Höwedes al lateral derecho.

Por sus precedentes, este enfrentamiento siempre ha sido un partido de goles, echando una vista atrás la mayoría de resultados son abultados y muy positivos para los locales.

FICHA TÉCNICA:

POSIBLE XI DEL SCHALKE 04: Unnerstall, Höwedes, Papadopoulos, Matip, Fuchs, Jones, Neustädter, Holtby, Afellay, Farfán y Huntelaar.

POSIBLE XI DEL WERDER BREMEN: Mielitz, Gebre Selassie, Prödl, Sokratis, Schmitz, Junuzovic, Arnautovic, de Bruyne, Hunt, Elia y Petersen.

ÁRBITRO: Meyer (Burgdorf).

DÍA Y HORA: Sábado 1o de Noviembre a las 15:30 en el Veltins Arena, jornada 11 de  Bundesliga 2012/2013.

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    10 noviembre, 2012 at 1:20 pm

    este partido siempre es interesante, dos equipos fuertes, aunque este año el Schalke más. aun asi, del Werder nunca hay que fiarse, vaya 5º o 18º.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top