2.Bundesliga

¡Lasogga a punto de volver con el Hertha!

Lassoga se recupera de su lesión de rodilla

Finalmente, tras un largo y frustrante período de baja por una grave lesión de rotura de ligamentos en la rodilla derecha, Pierre-Michel Lasogga está a punto de volver a jugar.

Lassoga se recupera de su lesión de rodilla

Lassoga se recupera de su lesión de rodilla

Han sido seis largos meses desde que el delantero Herthaner se rompiera en el último y agridulce partido del conjunto berlinés en la 1.Bundesliga, pero finalmente parece que el alemán ve la luz al final del túnel.

Al final de la temporada, era muy fuerte el rumor de que el jugador de 20 años se marcharía del equipo capitalino para buscar oportunidad en la primera división de alguna liga europea, pero justo en el último partido liguero sufrió esta lesión, que le impediría moverse del club.

Finalmente no pasó, se alegra de seguir donde está y quiere ayudar al club a lograr un nuevo ascenso, tras ser el héroe del ascenso del 2011 con sus 13 goles. Pero la temporada apenas va a empezar para él, dice tenerle confianza a su rodilla y esta semana volverá a los entrenamientos. Eso sí, aún sin entrar en duelos o enfrentarse a otros jugadores.

Así, Luhukay está próximo a contar con una alternativa más en ataque. Aspira a debutar en su cumpleaños número 21 el 15 de diciembre, último partido del año en el Olympiastadion contra el FSV Frankfurt. Pero aún si no llegara a ese encuentro, seguramente será él el refuerzo estrella del Hertha en invierno.

2 Comments

2 Comments

  1. Gorkathletic

    20 noviembre, 2012 at 5:25 pm

    por fin! cuanto tiempo sin poder ver a este gran jugador. quien sabe si el haberse quedado en Berlin le vendrá mucho mejor, quiza la lesion a la larga le beneficia.
    suerte cuando vuelva, y a ver si vuelve en su mejor forma

  2. JoseHerthian

    21 noviembre, 2012 at 7:34 pm

    Una maravillosa notícia, espero que la lesión no tenga repercusiones y pueda volver a ser el delantero brillante que era! #HaHoHe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top