Champions League

Los mineros buscan sellar su pase a octavos de la Champions

El Schalke 04 liderando el grupo B de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League con 8 puntos, se enfrentará en el Veltins Arena al Olympiakos de Pireus que ocupa la tercera posición con 6 puntos.

A falta de dos partidos para que termine esta fase previa, los Royal Blues se disponen a jugar su último partido en casa y si consiguen la victoria ante su público certificarán su pase a octavos de final matemáticamente, puesto que el cuarto clasificado el Montpellier solo tiene 1 punto y se enfrenta al segundo del grupo, el Arsenal con 7 puntos. El director deportivo del club, Horst Heldt ha catalogado este partido como vital, primero para que el equipo no tenga presión en el último encuentro frente al Montpellier (que sacó un empate in-extremis del Veltins Arena), y segundo, para mejorar las arcas del club.

Los Mineros llegan a este partido después de encajar una dura derrota en Leverkusen, no dura por el resultado sino por la imagen que ofrecieron de debilidad. Stevens por ello, ha dejado claro que ese choque les ha provocado un punto de inflexión y que deben olvidarse lo más rápidamente posible y centrarse en el partido de Champions, algo en lo que Neustädter ha reseñado que todo el vestuario se encuentra muy motivado. Por su parte, los griegos llegan con una participación exquisita en su campeonato doméstico, y con la idea de seguir luchando por su clasificación en el feudo alemán, recordemos que en su caldera cosecharon una derrota por 1-2 frente al Schalke.

En los locales serán baja Metzelder, Uchida y Afellay, igual que en el último partido excepto Höger que ya se entrena con el grupo y podrá estar a las ordenes de Stevens. Por parte de los visitantes, no tienen bajas importantes y han volado a Gelsenkirchen con toda la artillería.

FICHA TÉCNICA:

POSIBLE XI DEL SCHALKE: Unnerstall, Höwedes, Papadopoulos, Matip, Fuchs, Jones, Neustädter, Holtby, Farfán, Draxler y Huntelaar.

POSIBLE XI DEL OLYMPIAKOS: Carroll, Torosidis, Contreras, Manolas, Holebas, Maniatis, Modesto, Abdoun, David Fuster, Paulo Machado y Mitroglou.

ÁRBITRO: Kuipers (Holandés).

DÍA Y HORA: Miércoles 21 de Noviembre a las 20:45h local en el Veltins Arena (Gelsenkirchen).

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    21 noviembre, 2012 at 4:56 pm

    les ganaron en casa, ahora deberian ganarles en el Veltins, como siempre digo, no hay que confiarse, pero creo que podran ganar con menos apuros que el otro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top