2.Bundesliga

Nuevos rumores que alejan a Ramos del Hertha

Adrián Ramos observado por Real Sociedad y Zaragoza

Un tema que parece nunca dar paz a la directiva al Hertha es la posibilidad de la salida de sus principales figuras. De nuevo, el colombiano Adrián Ramos está en la mira de equipos de primera división, esta vez, de España. El delantero de 26 años está siendo seguido de cerca por ojeadores de la Real Sociedad y Real Zaragoza.

Adrián Ramos observado por Real Sociedad y Zaragoza

Adrián Ramos observado por Real Sociedad y Zaragoza

Ramos tiene contrato con el Hertha hasta 2015, pero hay motivos que dan a pensar que el equipo de Berlin podría no descartar la idea de un traspaso en el mercado de invierno, siempre y cuando cualquiera de los clubes españoles ya mencionados estuviera dispuesto a pagar una suma de dinero atractiva.

Por otro lado, los Blau-Weisse se verían en el dilema de que el colombiano sería muy difícil de reemplazar. Sus cinco goles y tres asistencias en 14 partidos de loq ue va de 2.Bundesliga son muy bien valorados.

De momento, en Transfermarkt tasan a Adrián Ramos en 3,75 millones de euros y establecen la probabilidad de una transferencia en 27%. ¿Lograrán aún así Zaragoza o la Real fichar al Herthaner?

8 Comments

8 Comments

  1. Makatzena

    1 diciembre, 2012 at 12:01 pm

    Pues yo soy de la Real Sociedad y no estaría mal que llegara Adrián Ramos a San Sebastián… Agirretxe no llega a convencer, Ifrán es un sustituto con pocos minutos y Vela no es un delantero centro puro. Ojalá se concretara el fichaje para el club «txuri-urdin».

  2. Gorkathletic

    1 diciembre, 2012 at 12:04 pm

    no creo que lo fichen, Hertha es candidato a subir, mientras que Real Sociedad y Zaragoza todo lo contrario.
    Ademas, donde va a estar mejor que en la liga alemana?
    dudo que se vaya

    • José Antonio Pérez Martín

      1 diciembre, 2012 at 6:03 pm

      Para ensalzar a un equipo no hace falta faltar a otros, anda chaval ten un poco de respeto por mi Real Zaragoza y la Real, que tenemos los dos equipo suficiente como para ganar a cualquiera.

  3. José Antonio Pérez Martín

    1 diciembre, 2012 at 5:59 pm

    Bueno no creo que mi Real Zaragoza ni la Real vayamos a sufrir para permanencer en primera división, el nivel tanto nuestro como de los Donostiarras no es como para que se pueda aspirar a bajar de categoría mas bien todo lo contrario, un poco de respeto por favor.

  4. Jose de Málaga

    1 diciembre, 2012 at 11:10 pm

    Pues creo que precisamente el Athletic lo va a pasar peor que Real y Zaragoza, vaya equipo el del botxo, lo peor en años.

  5. Gorkathletic

    2 diciembre, 2012 at 11:38 am

    vale, me exprese mal, me explico:
    queria decir que la Real y el Zaragoza cada año son mas candidatos a descender que a otra cosa, eso no creo que haya nadie que lo niegue, no? otra cosa es que precisamente este año lo hagais bien, pero el año que viene leed los periodicos al inicio de temporada y a ver que dicen, creo que soy objetivo en eso y para bien o para mal, serán candidatos.
    y por cierto, decir de no faltar, yo pido perdón si me expresé mal, el Zaragoza me cae mas o menos bien y con la Real hay rivalidad sana, prefiero que bajen otros equipos.
    espero que Jose de malaga tambien lo haga, yo considero que haya faltado a nadie diciendo «que malo este o el otro», sino datos objetivos de dos equipos que en los ultimos años han luchado por eso.

    • Gorkathletic

      2 diciembre, 2012 at 11:41 am

      y por alusiones, el Athletic lo está apsando mal, vosotros mismos lo decís, si veis en la tabla a la real y al zaragoza, no hay diferencia, por lo tanto tambien estarán pasandolo mal, no?

  6. Jorge Páez

    2 diciembre, 2012 at 6:49 pm

    Que se quede en Hertha, es preferible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top