2.Bundesliga

Ronny da tres puntos al Hertha contra Cottbus

Ronny vuelve a dar tres puntos al Hertha

Otro partido que el Hertha gana en los minutos finales sufriendo más de lo que debe, pero con los tres puntos al fin, que dan una sensación de ascenso, un punto motivador de cara a la otra mitad de temporada aún por jugarse.

Ronny vuelve a dar tres puntos al Hertha

Ronny vuelve a dar tres puntos al Hertha

Un derby de Berlin-Brandenburg con dos equipos que están haciendo una temporada bastante buena, se enfrentaron en un partido tal vez un poco menos espectacular a nivel futbolístico de lo que fue en intensidad. Mucho roce y juego brusco que dieron emoción al partido, pero pocas ocasiones de gran calidad futbolística.

Die Alte Dame contó con muchas ocasiones claras en la primera parte y solo pudieron concretar una, el gol de Peer Kluge, pero dejaron escapar otras que pudieron sentenciar el encuentro, pero la segunda parte sería muy distinta y el descuento de Sörensen llegaría de cabeza, casi solo. Y a partir de ahí el Hertha tuvo mucho menos peligro.

Pero Ronny volvió a vestirse de héroe para el Hertha, al inventarse un gol en el minuto 84 tras una segunda parte en la que los capitalinos apenas habían tenido alguna tímida ocasión. Un saque de banda, un control de mucho mérito y un disparo muy potente e inesperado para el portero que además tenía la visión algo obstruida por los defensas, permitieron a los Blau-Weisse sacar unos tres puntos que rompieron el récord del club de partidos consecutivos sin perder.

Braunschweig sigue líder y el Hertha persigue a cuatro puntos de distancia, pero aprovecha el traspiés que Sankt Pauli le hizo a Kaiserslautern para sacar también una distancia de cuatro puntos y asentarse en puestos de ascenso directo.

Además, el brasileño Ronny aclanzó su octavo gol de la temporada para ponerse a uno de los que lideran esta tabla con nueve goles: Sanogo e Idrissou.

http://www.youtube.com/watch?v=dKDhWQt0bms

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    4 diciembre, 2012 at 9:29 pm

    buenos puntos estos, justo cuando hacian falta contra quien hacian falta.
    claro candidato a subir el Hertha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top