2.Bundesliga

Ramos da tres puntos al Hertha en Paderborn

Ramos da tres puntos al Hertha

Una ajustada victoria -y ya van varias- en lo que va de 2.Bundesliga para el Hertha Berlin, que derrotó por la mínima al Paderborn gracias a un gol de Adrián Ramos en el minuto 65 de partido, que deja a su equipo a un punto de la cima a espera de lo que pueda hacer el Braunschweig el lunes.

Ramos da tres puntos al Hertha

Ramos da tres puntos al Hertha en Paderborn

La semana pasada los berlineses derrotaban al Cottbus para lograr un nuevo récord del club de partidos sin conocer la derrota. Y van ya diez triunfos, seis empates y solo una derrota para Die Alte Dame, que sigue en el buen camino hacia el ascenso en lo que fue el primer partido de la segunda vuelta del torneo.

Frente a más de 9400 aficionados en el Energieteam Arena de Paderborn, se vivió un primer tiempo parejo, con duras faltas y escaso de ocasiones.

El segundo tiempo no sería mucho más vistoso, pero el Hertha tiraría de la individualidad del colombiano Ramos para lograr el gol de la ventaja. Alguna ocasión más tendría el Paderborn, pero Kraft lo resolvería para mantener su portería a cero.

Por su parte, el delantero Herthaner llega a su sexto gol en lo que va de 2012/13, un gol que la prensa berlinesa toma como una venganza por la más que absurda expulsión que vio Ramos en la temporada del ascenso 2010/11.

Es importante para los Blau-Weisse seguir sumando de a tres, sobre todo contra rivales como este, que a pesar de no ganar desde hace cinco fechas, en la primera jornada de esta temporada le había sacado un valioso punto del Olympiastadion.

Hertha está consiguiendo resultado cortos y los rivales están siendo muy duros, pero los puntos se siguen sumando y, tras la nueva derrota del Kaiserslautern, ya saca siete puntos de ventaja por el ascenso directo. Las cosas pintan bien para los dos primeros clasificados.

Resumen del SC Paderborn 0-1 Hertha BSC

http://www.youtube.com/watch?v=aGxNZrOiDxI

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top