Scouting

Tremmel conquista Gales

Gerhard Tremmel (Alemania, 1978), se ha convertido en el portero titular del Swansea City de la Premier League inglesa tras una larga espera. El guardameta apenas disputó un partido en su primera temporada en el club galés tras su arribo desde el Red Bull Salzburg.

Tremmel, de 33 años, ha jugado para Unterhaching, Hannover 96, Hertha Berlin, Energie Cottbus y el equipo austriaco de la bebida energética, previo a su desembarco en las islas británicas, además este cancerbero de 1,90 metros de altura estuvo en las categorías inferiores del Bayern München y 1860 München.

El portero meditó abandonar el Swansea ante las pocas oportunidades de las que disfrutaba. “Pensé que nunca llegaría mi oportunidad por lo bien que lo estaba haciendo Michel (Vorm)”, Vorm era titular hasta que cayó lesionado y esto le permitió al alemán hacerse un hueco en el once titular.

A pesar de nunca haberlos enfrentado en el campo Tremmel tiene una cuenta pendiente con el Manchester United. Tras haber jugado en las juveniles del Bayern tiene simpatía por el equipo y no olvida la final de la Champions League de 1999, “fue doloroso perder de esa forma y sería agradable obtener un buen resultado ante ellos”, explicó. Swansea y Manchester juegan este 23 de diciembre.

A pesar de haber tenido que esperar con suma paciencia su oportunidad su desempeño ha sido bueno, concediendo 9 goles en 8 encuentros, esperando que su rendimiento sea suficiente para que Michael Laudrup mantenga la confianza en él una vez que se recupere Vorm.

Foto: The Sun

1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    21 diciembre, 2012 at 1:43 am

    yo no le conocia, pero siempre esta bien saber como le va a los alemanes fuera.
    no sigo la Premier tanto como Bundesliga, asi que poco puedo decir de si lo hace bien o mal.
    suerte y a ver si consigue un buen rendimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top