2.Bundesliga

Se lesiona Adrián Ramos

Se lesiona Adrián Ramos
Se lesiona Adrián Ramos

Se lesiona Adrián Ramos del tendón de Aquiles

En tan solo diez minutos del entrenamiento del jueves 17 del Hertha, el colombiano Adrián Ramos tuvo que abandonar por lesión. Por suerte, aparentemente nada grave. Aún así, se teme por su presencia la semana que viene, cuando vuelva la acción a la 2.Bundesliga en Regensburg.

Yo no haría apuestas en directo sobre el siguiente partido, que a pesar de ser contra el Jahn Regensburg, es una baja muy importante para los Blau-Weisse.

Los problemas de Ramos preocupan no por la gravedad de en sí, sino porque fueron en el tendón de Aquiles, una zona bastante delicada y de romperse, tomaría mucho tiempo en recuperarse y los capitalinos no pueden darse el lujo ahora de perder una pieza tan valiosa.
«Ramos entrenó con mucha intensidad el miércoles. La sesión de trabajo fue tal vez demasiado fuerte. Sintió una puntada en el tendón.» Comentó Luhukay.
El delantero mencionó que tiene molestias y el equipo médico del Hertha quiere prevenir por todos los medios posibles que el tendón de Aquiles del jugador sufra más, pero no es una garantía. Esperamos a que haya nuevas noticias.
1 Comment

1 Comment

  1. Gorkathletic

    18 enero, 2013 at 6:29 pm

    sin duda una noticia my mala, pero mejor esto que la rotura, eso si seria terrible.
    que se recupere pronto y vuelva a jugar, esperemos que el Hertha no note demasiado esta baja si es que no llega al siguiente partido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top