Champions League

Rueda de prensa previa al Galatasaray – Schalke 04

Jens Keller y Timo Hildebrand del FC Schalke 04 comparecieron ayer martes en la rueda de prensa previa al partido entre el Galatasaray y el Schalke 04, después del entrenamiento oficial que tuvo lugar en el escenario del encuentro el Türk Telekom Arena de Estambul.

1921672_w2

Jens Keller, entrenador:

Conseguimos un punto en nuestro último partido contra el 1. FSV Mainz 05, demostrando que tenemos capacidad de reacción. Klaas-Jan Huntelaar se ha recuperado y es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos ganas de que llegue ya el partido. El Galatasaray es un gran rival. Le hemos analizado y sabemos cómo ganarlos.

Como he dicho antes, hemos venido aquí a lograr un buen resultado. Estoy encantado porque será mi primer partido como entrenador en la UEFA Champions League. Nuestro objetivo inicial era alcanzar los octavos de final. Y ahora queremos alcanzar los cuartos de final. Michel Bastos es un jugador clave para nosotros, y estuvo jugando en la última Copa Mundial. Max Meyer tiene mucho desparpajo y tendrá un lugar en el equipo el miércoles.

Timo Hildebrand, portero titular:

Nunca he jugado en Estambul, pero tengo muchas ganas y estoy agradecido de que tengo la oportunidad de jugar otra vez en la Liga de Campeones. Estos son los partidos que gustan de fútbol. Tenemos confianza en este partido por los buenos resultados obtenidos en la fase de grupos, y me encanta cuando los espectadores no nos quieren ya que muchos están en contra,  eso me motiva enormemente. También, es una eliminatoria a doble partido, la esperamos con interés, y la vamos a disfrutar.

Todos esperamos que el partido en Estambul, sea una especie de fuente de juventud para nosotros. El equipo tendrá la oportunidad de borrar su mala imagen en Bundesliga con una buena actuación en esta competición. La fase de grupos de la Liga de Campeones da confianza, hay que demostrarlo contra el Galatasaray.

El Galatasaray en Turquía es el líder y se ha reforzado con dos grandes jugadores, pero el equipo no se trata sólo de Sneijder y Drogba. En los medios de comunicación, todos están centrados principalmente en los dos, pero tenemos que tener cuidado con los once jugadores, llevar la lucha y mantener la concentración, para que podamos pasar la eliminatoria.

Yo ya jugué frente a Drogba. Fue en el campo de entrenamiento en Dubai con el VfB Stuttgart contra el equipo nacional de Costa de Marfil.  Todos sabemos que es un delantero muy bueno, pero de nuevo hay que decir que el Galatasaray tiene otros jugadores que son bastantes peligrosos.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top