Champions League

Declaraciones post-partido: Galatasaray 1-1 Schalke

Tras concluir el partido tanto en Rueda de Prensa como en Zona Mixta, jugadores y entrenador coincidían en dos premisas importantes: el juego del equipo fue mejor que en los últimos partidos y se llevan un buen resultado para la vuelta en Gelsenkirchen.

154724__max_news

Fatih Terim, entrenador del Galatasaray:

«Nos hemos puesto por delante con un gol tempranero, pero por desgracia hemos cometido un error justo antes del descanso y eso nos ha llevado al empate del Schalke. Antes habíamos tenido opciones de marcar un segundo gol, aunque el Schalke también ha tenido espacios en la segunda mitad para hacer goles. Ha sido un partido igualado».

Jens Keller, entrenador del Schalke 04:

«Mi equipo ha hecho un gran partido. Hemos estado compactos y hemos jugado siempre como equipo. Hemos creado unas cuantas ocasiones, pero por desgracia hemos fallado muchas. Es importante para nosotros coger experiencia en esta clase de partidos para recuperar la sensación de seguridad dentro del equipo».

«Ha sido una actuación con agresividad y determinación. Hemos trabajado duro y hemos estado compactos. Hemos jugado bien y estoy muy feliz con lo que ha hecho mi equipo».

Aclarar que el Schalke tiene altavoces instalados en el vestuario para demostrar a los jugadores cómo va a ser la atmósfera. «Quería demostrarles a los chicos el tipo de atmósfera a la que nos teníamos que enfrentar, una atmósfera muy especial. Es uno de los estadios con más ambiente. Se han enfrentado a toda la gente sin miedo, y supongo que esa era la idea».

Jermaine Jones, jugador del Schalke 04:

«Estamos muy satisfechos. Sabíamos que sería un partido difícil. Cuando ellos se pusieron 1-0 en el marcador, sabemos que esos pequeños errores te castigan severamente en la Champions League. Hemos visto un Schalke mejorado, completamente diferente en comparación con la Bundesliga».

«Lo de la tarjeta amarilla fue tonto, no fue merecida, ahora tenemos una buena oportunidad en casa y espero que los chicos certifiquen el trabajo».

 Klaas-Jan Huntelaar, jugador del Schalke 04:

«El primer tiempo fue bueno, porque presionamos mucho arriba y también en el aspecto futbolístico jugamos muy bien en ataque, lastima de ese gol por mi culpa. Pero en general fue una buena actuación nuestra».

Julian Draxler, jugador del Schalke 04 y seleccionado hombre del partido por la UEFA:

«Hemos mostrado una tendencia al alza, después de semanas difíciles y conseguimos un buen resultado. Hemos luchado mucho para terminar así. Lo de este estadio es una locura que no había experimentado nunca, pero somos profesionales y había que jugar sin miedo. Al final podemos decir que nos vamos contentos con el 1-1 que no es poco. Ahora tenemos que rematar la eliminatoria en casa».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top