1.Bundesliga

Blaszczykowski, baja en Stuttgart por un desgarro en la ingle

untitled

El jugador polaco del Borussia Dortmund, Kuba Blaszczykowski será baja para el encuentro de la jornada 27, de la Bundesliga que el conjunto de Westafalia disputara en el Mercedes Benz –Arena de Stuttgart.

El motivo un desgarro muscular en la ingle, durante el calentamiento que la selección polaca tuvo minutos antes de enfrentarse a San Marino. Aunque ya las primeras impresiones del capitán de Polonia le hacían sospechar de ello según sus propias palabras, hasta la tarde del miércoles no se supo con certeza, después de la exploración médica a la que fue sometido.

No obstante en palabras del propio club, albergan esperanzas de que este recuperado para el partido de ida de cuartos de final de la Champions league ante el Málaga.

4 Comments

4 Comments

  1. Cisco

    28 marzo, 2013 at 5:35 am

    Pesima noticia para el BVB. Cada vez es noticia que se les lesione un jugador nuevo. Es algo raro en mi opinion.Pero bueno.

    Animo a Jakub y que se recupere bien. Es uno de mis jugadores favoritos y una gran persona “Kuba”. el Dortmund le echara de menos.

  2. AlOnSiN

    28 marzo, 2013 at 7:48 pm

    Kuba es un referente del Dormund, pesara mucho si no esta en champions pero tampoko es una tragedia, creo ke Sahin podria reeemplazarlo kon alguna ayuda de Gundogan y Kel

  3. AlOnSiN

    28 marzo, 2013 at 7:53 pm

    Hola miguel angel, una pregunta; Komo vez al DORMUND en el aspecto psicologico para enfrentar a los mas poderosos en semifinales de champions? y están para ganar la champions? claro también depende de suerte verdad?

    • Miguel Ángel daza

      28 marzo, 2013 at 9:10 pm

      Hola Alonsin, en el aspecto psicológicos los veo muy fuertes y concentrados en ello, pero también te diré que van partido a partido, llegar a Semifinales seria un autentico éxito para ellos, no son los favoritos, pero si tienen la oportunidad no la desaprovecharan. la suerte siempre tiene su cuota de importancia en estos eventos. un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top