1.Bundesliga

En clave Dortmund: Los Rumores

En el Borussia Dortmund empieza a cundir una sensación de hastió prolongado por el hecho de que sus jugadores estén en la rampa de salida de tantos rumores infundados.

Sin título

A excepción del asunto Lewandowski, del cual ya os informamos aquí puntualmente, todos aquellos rumores de la prensa sensacionalista de fuera del país germano, no han sido nada más que rumores muy inconsistentes y que al final se ha comprobado que no tenían ninguna veracidad. Desde este verano pasado, empezando por la prensa británica, seguida por la italiana, y últimamente por la española, no han dejado de publicar rumores totalmente inciertos hagamos memoria.

Se habló que si Bender, Großkreutz, Subotic saldrían este verano en pleno apogeo de la temporada de fichajes, dándose la particular circunstancia de que en el asunto del primero, salió el rumor justo al día siguiente de que Sven renovara su contrato con el Borussia Dortmund. Pues los tres jugadores siguen aquí y ahora es la época  de los Hummels y Gündogan, con informaciones que sugieren en algunos casos según la prensa  deportiva española que menos que están negociando, cuando es totalmente incierto tanto Michael Zorc director deportivo, como Hans Joachim Watzke director general, han salido a desmentir tajantemente  cualquier tipo de  negociación.

Hay que recordar que ambos jugadores tienen contrato en vigor, y que en Alemania no hay cláusulas de rescisión, y además por si todo esto no fuera suficiente, coincide el hecho de que el Borussia Dortmund, no tiene la necesidad de desprenderse de ninguno de ellos, pues su situación económica es infinitamente mejor que con la de los clubs que se le relaciona.

Pero es que además, se da la circunstancia de que han tenido que salir los padres de ambos, que a su vez son los representantes Hermann Hummels e Irfan Gündogan, para desmentir rotundamente que se hayan puesto en contacto con ellos, y para dejar claro de una vez que los jugadores anteriormente citados, están muy contentos y orgullosos de estar en el equipo en que juegan. Y en algunos casos como el de Ilkay Gündogan, esten en negociaciones para ampliar el contrato más allá del 2015.

Por no hablar de Mario Götze, que cada cierto tiempo sale el consiguiente rumor de que va a dejar el conjunto de Klopp, para irse a Inglaterra o España. Cuando el Ídolo del Dortmund se ha cansado de repetir por activa y por pasiva, que no tiene ningún interés ni se ha puesto en contacto con él ni viceversa, para abandonar el Westfalenstadion.

Por lo tanto estimados aficionados Borussers y en general de la Bundesliga. No os dejéis llevar por rumorología que no tiene ningún sentido ni credibilidad.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top