Hertha Berlin

Rumor: Patrick Ebert al Atlético de Madrid

Ebert Atlético de Madrid. Reunión con Caminero

Ayer los medios empezaron a hacer eco de un posible fichaje de Patrick Ebert al Atlético de Madrid. El rumor se encendió, y con mucha lógica, tras una foto publicada por Marca el día de ayer en una reunión entre Patrick Ebert y José Luis Pérez Caminero en Segovia.

Ebert Atlético de Madrid. Reunión con Caminero

Ebert Atlético de Madrid. Reunión con Caminero

Ebert llegó al Real Valladolid proveniente del Hertha de Berlin tras consumarse su descenso a la 2.Bundesliga. Siendo figura en el equipo berlinés, no tardó nada en hacerse también uno de los principales baluartes del club pucelano, cosa que no ha pasado desapercibido para nadie en la Liga BBVA a pesar de haber estado de baja un tiempo por una fractura de muñeca.

Según estas informaciones, Patrick sería uno de los principales objetivos de los colchoneros de cara a la próxima temporada y por ende esperan poder cerrar el fichaje de Ebert cuanto antes. Y teniendo en cuenta que a nivel económico no supondría ningún esfuerzo excesivo, la transacción toma aún más fuerza.

El alemán de los blanquivioletas tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de euros, y dicen que el Atlético de Madrid pagaría al menos 7 millones, ya que el 65% recaería sobre el propio Ebert. Y respecto a la ficha, teniendo en cuenta que para el jugador sería un salto de calidad en su carrera deportiva, no supondría tampoco un gran esfuerzo para el club del Manzanares.

El interés del Cholo Simeone por Patrick Ebert tendría sus motivos en la preocupante baja en el rendimiento de Adrián y querría tener una opción valiosa en el medio centro derecho. Teniendo en cuenta que el jugador de Brandenburg solo tiene 25 años y además tiene la versatilidad de poder jugar tanto de interior, como de extremo derecho, como de mediapunta, supondría un gran negocio para el Atleti, sin dejar a un lado que posee la garra y coraje que suele exigir el técnico argentino a sus jugadores.

5 Comments

5 Comments

  1. Cisco

    30 marzo, 2013 at 5:47 am

    Como Atlético que soy me agradaria bastante el fichaje de Ebert. Se esta marcando un temporadon el alemán con el Pucela. Sorprende un poco que no haya sido tomado en cuenta con la Manschaff,

    Tambien siendo objetivo me parece muy excesivo 7 millones por Ebert. Uno de sus puntos flacos es que tiende a lesionarse.

    El Atleti podria intentar fichar a Ivanschitz, ya que es una de las posiciones que necesita reforzar el conjunto Colchonero. Y tambien podrian intentar fichar a Rausch. Konstantin es la alternativa a Ebert en el costado izquierdo. Pero bueno esa es otra historia. Otro punto diferente.

    • Alvaro

      1 abril, 2013 at 1:45 pm

      Pues a mi no me parece nada excesivo los 7 millones, es mas, me parece bastante barato, viendo lo q se paga por otros jugadores. Ademas, tu mismo dices q te sorprende q no se le tenga en cuenta para la seleccion, y teniendo 25 años… yo creo q es bastante “chollito”. Ojala volviese a la Bundesliga, a un equipo nivel Europa League o incluso Champions.

      • mrgelk

        2 abril, 2013 at 11:21 am

        Yo también creo que 7 kilos no es para nada excesivo. Muchas veces se ha pagado mucho más que eso por tipos que serían suplentes, y lo veo suficientemente bueno y versátil para hacerse hueco en el once colchonero. Eso sí, lo de las lesiones influye.

        Yo sí creo que sería buen fichaje, pero hay que tener en cuenta lo de Rausch, que todo apunta a que no renovará y no son pocos quienes lo querrán.

        Algo que en verdad no me gustaría es que Ebert se vaya en malos términos del Valladolid. Creo que todo se puede lograr con profesionalidad, si se paga la cláusula, el club no lo rechazaría porque no le viene mal el dinero. No creo que sea necesario forzar su salida.

        • Cisco

          3 abril, 2013 at 5:27 am

          Para mi si… Teniendo encuenta lo que he comentado de que se puede fichar a Ivanschitz y a Rausch gratis. Adrián al igual fue fichado gratis.

          Ya he comentado mil veces lo de Rausch que obvio que va a ser un futbolista codiciado por muchos clubes, el Atleti le puede ofrecer jugar la Champions. Ese seria un hipotetico punto a favor.

          Que el Atleti haya gastado mas dinero en el pasado que el hipotetico fichaje de Ebert pues es eso. Es historia y no significa que deban gastar eso ahora. El Atleti ni tiene dinero para gastar, al contrario, esta lleno de deudas, y mucho menos para fichar un futbolista de las caracteristicas de Ebert teniendo a Arda, el Cebolla y Adrián.
          Lo que se necesita es un mediapunta.

          Vuelvo a repetir, veremos que pasara al final de la temporad con el supuesto fichaje de Ebert.

    • eve

      20 mayo, 2013 at 11:43 am

      pues creo que es una vergüenza lo q a hecho el atleti con lo del tema Ebert, y más caminero, que es exjugador vallisoletano. por 8 MILLONES (NO 7) se lo están regalando. el atleti se merece una sanción. AUPA PUCELA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top