Hertha Berlin

Rumor: Patrick Ebert al Atlético de Madrid

Ebert Atlético de Madrid. Reunión con Caminero

Ayer los medios empezaron a hacer eco de un posible fichaje de Patrick Ebert al Atlético de Madrid. El rumor se encendió, y con mucha lógica, tras una foto publicada por Marca el día de ayer en una reunión entre Patrick Ebert y José Luis Pérez Caminero en Segovia.

Ebert Atlético de Madrid. Reunión con Caminero

Ebert Atlético de Madrid. Reunión con Caminero

Ebert llegó al Real Valladolid proveniente del Hertha de Berlin tras consumarse su descenso a la 2.Bundesliga. Siendo figura en el equipo berlinés, no tardó nada en hacerse también uno de los principales baluartes del club pucelano, cosa que no ha pasado desapercibido para nadie en la Liga BBVA a pesar de haber estado de baja un tiempo por una fractura de muñeca.

Según estas informaciones, Patrick sería uno de los principales objetivos de los colchoneros de cara a la próxima temporada y por ende esperan poder cerrar el fichaje de Ebert cuanto antes. Y teniendo en cuenta que a nivel económico no supondría ningún esfuerzo excesivo, la transacción toma aún más fuerza.

El alemán de los blanquivioletas tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de euros, y dicen que el Atlético de Madrid pagaría al menos 7 millones, ya que el 65% recaería sobre el propio Ebert. Y respecto a la ficha, teniendo en cuenta que para el jugador sería un salto de calidad en su carrera deportiva, no supondría tampoco un gran esfuerzo para el club del Manzanares.

El interés del Cholo Simeone por Patrick Ebert tendría sus motivos en la preocupante baja en el rendimiento de Adrián y querría tener una opción valiosa en el medio centro derecho. Teniendo en cuenta que el jugador de Brandenburg solo tiene 25 años y además tiene la versatilidad de poder jugar tanto de interior, como de extremo derecho, como de mediapunta, supondría un gran negocio para el Atleti, sin dejar a un lado que posee la garra y coraje que suele exigir el técnico argentino a sus jugadores.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top