1.Bundesliga

El Hamburgo se interesa por la cesión de Badstuber

 


Según publica BILD, el Hamburger SV se ha interesado por los servicios del central del Bayern München Holger Badstuber para incorporarlo a sus filas en calidad de cedido. Frank Arnesen, director deportivo del HSV, contactó con el presidente del conjunto bávaro Uli Hoeneß para preguntar por la situación del jugador.

Badstuber, que actualmente se encuentra recuperándose de una rotura del ligamento cruzado, tiene contrato con el club bávaro hasta 2017. La buena temporada de Dante y Jérôme Boateng con el Bayern, y la llegada para la próxima temporada del central Jan Kirchhoff procedente del Mainz 05, hacen que la idea de una cesión al Hamburgo se vea como una buena opción tanto para el club bávaro como para el propio jugador de 24 años.

 

 

7 Comments

7 Comments

  1. Cisco

    31 marzo, 2013 at 5:58 am

    Mira que un central de la talla de Badstuber no le caeria nada mal a la fragil defensa del Hamburger, sino todo lo contrario. El HSV necesitara reforzar su defensa para la temporada siguiente y con urgencia.

    Tampoco creo que Badstuber vaya a salir del Bayern. Una vez recuperado y al 100 % Badstuber es de los mejores defensas del mundo por delante de Boateng e incluso Kirchhoff. Me parece mas humo del Bild para variar mas que nada.

    • Alek Sánchez

      31 marzo, 2013 at 10:22 am

      Es cierto que por ahora no es más que un rumor, y como bien has dicho, la cesión le vendría como anillo al dedo al Hamburgo. Pero la incógnita es ¿cuánto tardará en estar al 100%?. Recuperarse de una rotura del ligamento cruzado no es nada sencillo, siempre va a existir el riesgo de recaer (ejemplo: Sergio Asenjo), pero en caso de que esté a punto para la próxima temporada, creo que le vendría mejor asegurarse minutos en el HSV y recuperar la forma lo antes posible, que tener que disputarle el puesto a Dante, Boateng o incluso Kirchhoff. Saludos.

      • Cisco

        1 abril, 2013 at 5:51 am

        Tienes razon en lo de la rotura de ligamentos. Es muy complicado recuperarse pero esperemos que Badstuber lo logre. La seleccion Alemana no jugara ningun torneo importante por lo que tendra bastante tiempo de recuperacion sin apresurar nada. Veremos que sucede en el verano, pero evidentemente una posible cesion al Hamburgo seria una gran opcion para ambas partes.

        Saludos a ti tambien.

      • Cisco

        1 abril, 2013 at 5:52 am

        Tienes razon en lo de la rotura de ligamentos. Es muy complicado recuperarse, es una de las lesiones mas graves en esto del fútbol, pero esperemos que Badstuber lo logre. La seleccion Alemana no jugara ningun torneo importante por lo que tendra bastante tiempo de recuperacion sin apresurar nada. Veremos que sucede en el verano, pero evidentemente una posible cesion al Hamburgo seria una gran opcion para ambas partes.

        Saludos a ti tambien.

  2. Jorge Páez

    31 marzo, 2013 at 7:09 am

    ¿Dia de los inocentes?

    • Alek Sánchez

      31 marzo, 2013 at 10:29 am

      Tampoco sería una locura cederle al HSV. De todas formas habrá que esperar a que el proceso de recuperación avance y ver las sensaciones del jugador cuando vuelva a los entrenamientos. Saludos.

  3. Alvaro

    1 abril, 2013 at 1:05 pm

    A mi me parece bastante locura esta noticia… Tiene todo el verano para recuperarse, y ademas, se puede tener paciencia con el, y si no llega al 100% a principio de temporada, darle minutos poco a poco, pero de ahi a ceder a un jugador de su nivel…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top