1.Bundesliga

El Hamburgo invitará a sus aficionados a una barbacoa

hamburger sv

Tras la estrepitosa derrota por 9-2 ante el Bayern München, los jugadores del Hamburger SV han hecho oficial que invitarán a todos sus aficionados a una barbacoa a modo de disculpa. En dicha cita estarán presentes todos los miembros de la plantilla, que se harán cargo de abonar los gastos. La barbacoa se celebrará el 20 de abril en los exteriores del Imtech Arena, al finalizar el encuentro ante el Fortuna Düsseldorf correspondiente a la trigésima jornada de la Bundesliga.

El portero del conjunto hanseático René Adler dijo para la web del club: “Lo normal sería pagar una multa y ya está, pero si yo fuera un aficionado a mi eso no me dice nada. Queremos estar junto a ellos, cuando ganamos lo celebramos con ellos, y cuando perdemos también lo hacemos juntos. Por eso no queremos escondernos“.

 

 

 

 

 

 

3 Comments

3 Comments

  1. Cisco

    1 abril, 2013 at 6:11 am

    Es lo menos que pueden a ser pero me imagino que el hincha del HSV querra que mejoren la forma de visitante y mostrar amor propio por esa camiseta tan historica y legendaria como lo es la del Hamburgo.

    Tampoco es que este criticando en exceso al Hamburgo. Hay que tener encuenta que esto del futbolista no es facil, pareciera facil, 11 tios detras de la pelota no?, pero no es nada sencillo ser profesional.

    Como digo, le toca al Hamburgo levantar cabeza y olvidarse de esto y que los futbolistas defiendan esa playera con mas orgullo y amor propio.

    • nicolas

      1 abril, 2013 at 3:46 pm

      Cisco solo te digo que lo que mas me gusta de esta pagina es leer tus comentarios. Se nota que entiendes de fubol y que no eres de esos que hablan si saber. Saludos y gracias

      • Cisco

        2 abril, 2013 at 5:21 am

        Agradezco el aprecio. Saludos a ti tambien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top