1.Bundesliga

Satisfechos con los tres puntos

Después de la pequeña batalla en la que se convirtió el partido en Stuttgart, tanto el entrenador del Borussia Dortmund, como los jugadores, estaban satisfechos por los tres puntos y aliviados por que no hubiera a excepción de Schmelzer, ninguna lesión más grave.

VfB Stuttgart - Borussia Dortmund

Jürgen Klopp ( entrenador): «Fue, como le había dicho a mi equipo antes de empezar el encuentro, un partido intenso tardamos 20 minutos en acostumbrarnos al estilo del Stuttgart, luego hemos creado buenas ocasiones, antes ellos también tuvieron algunas situaciones de gol pero nos mantuvimos bien en el juego. La segunda parte comenzó igual que la primera. Al final fuimos recompensados por nuestro esfuerzo. No ha sido por supuesto una victoria inmerecida.

Viendo la dureza del partido, padecí por la salud de los jugadores teniendo tan cerca el partido del Málaga en Champions. Mis jugadores tienen heridas en la cabeza, laceraciones en los pies, contusiones en las costillas y en todas partes”.

Michael Zorc (director deportivo): «En el partido de ida, fue Kehl, Hoy Schmelzer, con una fractura en la nariz, el hecho en sí no implica intención por parte de Harnik. Todos los jugadores después del partido estaban en la mesa de masajes, pero el árbitro no tiene la culpa, tampoco se lo pusieron fácil. Estamos contentos con los tres puntos”.

Roman Weidenfeller: “El fútbol no se debe jugar de esa manera, Hubo algunas situaciones donde los jugadores podrían haber quedado lastimados. Un jugador sufrió una fractura de nariz y otros algunas magulladuras que fueron más allá de lo aceptable”.

Sven Bender: «Fue un partido muy difícil el Stuttgart lo ha intentado todo, ha estado muy intenso jugando a veces al límite, pero creo que hemos defendido muy bien.”

Nuri Sahin: «Ha sido una victoria importante ante un rival que luchó a muerte pero hemos aceptado la pelea y al final logramos el triunfo. Tenemos suficiente tiempo para recuperarnos y estaremos totalmente aptos para Málaga”.

Julian Schieber: «Estamos contentos, yo estoy feliz, el Stuttgart hizo un partido muy físico con muchas faltas, pero no te dan nada gratis. El Stuttgart hizo bien quería que su afición estuviera con ellos. Este triunfo hace que sea más fácil jugar el partido del miércoles en Málaga”.

Neven Subotic: “El deporte siempre debe ser justo, el fútbol es un deporte de contacto, a veces duro pero no siempre tienes que estar con el codo encima del oponente”,

Lukasz Piszczek: “Estoy muy contento con mi juego, pero aún más por el hecho de que ganamos como equipo. Contra el Stuttgart, siempre lo hemos tenido difícil recientemente”.

“El entrenador quiso darme un descanso, pero luego todo cambio a raíz de la lesión de “Schmelle” (Schmelzer) lesionado y tuve que salir a jugar”.

“Estas situaciones pertenecen al fútbol. Es verdad que en algunas situaciones quizás fueron un poco exageradas las acciones.

Yo mismo he recibido un golpe pero no es nada preocupante. Estoy tratando de llegar hasta el final de temporada a pesar de mis problemas de cadera, a veces estoy mejor y otro peor pero hasta ahora he trabajado bien. También espero jugar en Málaga.

El Málaga está claro que no es el FC Barcelona, pero son fuertes y han demostrado ser un buen equipo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top