2.Bundesliga

Luhukay sigue esperando la renovación de Ronny con el Hertha

Ronny celebra su gol 14. vs Bochum

La situación no podría ser mejor para el Hertha Berlin, que tiene todos los motivos para reirse y alegrarse…o casi. Viendo la tabla de clasificación de la 2.Bundesliga vemos a dos equipos holgados en los puestos de ascenso, y los berlineses sacan 13 puntos al tercero, el Köln. Pero Jos Luhukay no sonríe aún. Algo falla.

Ronny celebra su gol 14. vs Bochum

Ronny celebra su gol 14. vs Bochum

La estrella del Hertha, Ronny, termina su contrato a final de temporada y de momento su renovación no es un hecho, de hecho el tema parece estar bastante crudo. Según Luhukay, piensa 90% en la actual campaña y 10% en la próxima, ya que casi toda la plantilla actual se quedaría. Y no es una plantilla débil, teniendo en cuenta que en el banquillo hay jugadores como Pierre-Michel Lasogga o Änis Ben Hatira, que esperan un hueco en el once titular. Pero queda muy claro que la estrella es Ronny.

Según comenta el DT holandés, “Nosotros por supuesto queremos que se quede, pero en este tema participan dos partes y estamos a la espera de que Ronny hable con nosotros”, por lo que todo parece quedar de parte del crack brasileño, que si no hace público pronto su deseo de continuar en el club, encenderá las alarmas. El tiempo corre y todo empieza a apuntar que el jugador estaría barajando otras opciones.

El Hertha podría definir su ascenso directo de manera matemática el 21 de abril ante el Sandhausen si todo siguiera como va, por lo que es hora de empezar a pensar en cómo será la próxima temporada de vuelta en la máxima categoría. El club tiene muy claro que quieren a Ronny como parte del proyecto, la duda queda en si el delantero, que lleva ya 14 goles, querrá seguir en la capital alemana o si por el contrario querrá buscar un club con mayores aspiraciones deportivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top