Borussia Dortmund

Conferencia de prensa previa, Málaga vs Borussia Dortmund

Jürgen Klopp y Felipe Santana acudieron a la conferencia de prensa previa al Málaga-Borussia Dortmund. Todo bajo una gran expectación en los medios allí citados tanto españoles como alemanes que abarrotaron la sala de prensa del estadio de la Rosaleda.

klopp560-1364922526

Jürgen Klopp en conferencia de prensa antes del Málaga – Borussia Dortmund foto. UEFA.com

Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund: “Es la primera vez que jugamos ante el Málaga. Hemos visto y analizado muchos partidos suyos. Lo están haciendo muy bien y es un equipo muy experimentado en defensa y en ataque. La eliminatoria está abierta, es una gran oportunidad y estamos contentos de jugar ante el Málaga”.

“Estamos en la UEFA Champions League, y lo hemos hecho muy bien hasta ahora. No puedo decir que estaremos decepcionados si nos gana el Málaga. El nombre del rival no importa”.

“Manuel Pellegrini es un excelente entrenador. Con jóvenes jugadores como Isco y Mario Götze se ve que nosotros no pensamos en la edad de ellos. Isco es un futbolista excelente. Los dos futbolistas lo son. Muchos equipos han sido eliminados y el Málaga todavía sigue en la competición. Creo que el miércoles vamos a ver uno de los mejores partidos del torneo. El partido más importante de la temporada es el del miércoles. Queremos alcanzar las semifinales. A ver qué sucede”.

1364933424_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Felipe Santana en la conferencia de prensa oficial

Felipe Santana: “Tenemos una motivación extra para jugar en semifinales. Jugamos ante un buen equipo y queremos ganarle”.

“Ambos equipos cuentan con buenos jugadores. Las opciones están al 50 por ciento. La eliminatoria está abierta y tenemos que tener confianza en nuestros jugadores”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top