1.Bundesliga

Kevin de Bruyne, en el punto de mira del Borussia Dortmund

El delantero belga del Werder Bremen Kevin de Bruyne, cedido a préstamo por el actual propietario de sus derechos el club londinense del Chelsea.

f1625c2c-9c7a-11e2-870a-8b8cbb19dfb9_web_jpg_h380_jpg_568

Kevin de Bruyne quiere irse a un equipo de mayor nivel

Ya decidió según informa el diario belga “De Standaar” poner fin a su aventura en Bremen, al final de temporada. El anuncio lo hizo público la publicación belga, donde además recoge el interés del joven talento en ir a un equipo de mayor nivel.

El representante del jugador Patrick De Koster dijo “que este próximo verano el jugador debe ir a un equipo más grande”, ya que finalmente a pesar de tener contrato con el equipo londinense no seguirá allí. El Borussia Dortmund estaría interesado en sus servicios como sustituto de Perisic, que se marchó en el mercado invernal. Y eso agrada al joven de Bruyne que sería muy receptivo “jugar en un equipo más grande sería muy importante para mi desarrollo” comento De Bruyne

Por otro lado el director deportivo del Bremen Thomas Eichin Desconocía los planes del codiciado talento belga de dejar el club alemán. Yo Sólo he hablado con el agente Kevin”, dijo el director deportivo. Y la sensación que tuve fue muy diferente a lo que se ha comentado”.

No obstante el hecho de que el Borussia Dortmund juegue la próxima temporada Champions league, será un factor definitivo si al final se concreta el interés del conjunto de Klopp.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top