Borussia Dortmund

Reacciones post partido, Málaga vs Borussia Dortmund

La reacciones tanto de los jugadores. Como del técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp. Iban a encaminadas hacia el lamento, por no haber aprovechado por los menos una, de las tantas ocasiones de gol que dispuso el conjunto alemán.

154724__max_news

Jürgen Klopp, (entrenador del Borussia Dortmund): “No hemos sabido concretar nuestras oportunidades ni tampoco estar calmados para intentar sacar un buen resultado al final. Creo que nos ha faltado algo de determinación en los últimos metros y el Málaga ha empezado a jugar mejor. Hemos hecho una buena actuación ante un buen equipo. Hemos tenido mejores Klop_1365001952ocasiones, pero el 0-0 es un resultado con el que podemos lidiar”.

“Le he dicho al equipo al descanso que estábamos jugando bien pero que necesitábamos mejorar en cuanto a finalización. Los jugadores aún tienen margen de mejora en ese aspecto. El Málaga ha jugado tal y como esperábamos y creo que nos marchamos de aquí tras dejar una buena impresión”.

“Jugamos bien ante un rival duro. Muchas de las cosas que hicimos las realizamos bien, pero nos faltó el toque final. Será el siguiente paso. Sin embargo, incluso si hubiésemos marcado un gol, dudo que ellos se hubiesen alterado. Sabemos lo que tenemos que hacer en el encuentro de vuelta. Queremos ganar. Hemos sabido lidiar con las lesiones y las sanciones y ahora estamos deseando que llegue el encuentro de la próxima semana”.

Sebastian Kehl: “Creo que hoy podríamos haber obtenido algo más que un empate. Tuvimos un montón de ocasiones, y pudimos marcar al menos un gol aquí. Es un resultado peligroso pues un gol de ellos allí nos obligaría hacer dos goles. Pero al final el empate es justo y podemos obtener un buen resultado en casa”.

Roman Weidenfeller: “Podemos estar satisfechos con el 0-0. Nuestro objetivo era mantener la portería a cero. Fue una pena que no pudiésemos marcar. Estoy satisfecho, no obstante. Nada está decidido todavía, pero podemos mejorar las cosas en nuestro propio terreno”.

Mario Götze: “El 0-0 lo hubiésemos firmado antes del partido. Pero a medida que el juego ha ido avanzando obviamente ha sido amargo para nosotros. Tuvimos grandes oportunidades, podría haber ayudado al equipo anotando al menos un gol. Es una pena que no fuese capaz de hacerlo. Estoy muy molesto por ello, hoy no ha sido mi día. Tenemos que estar satisfechos con el resultado aún nos queda el partido de vuelta”.

Marcel Schmelzer: “Creo que no hemos mostrado nuestro mejor juego hoy. Pero también es importante reseñar que no nos llevamos ningún gol en contra, no es el mejor resultado, pero es mejor que perder aquí.  Mi mascara no me ha afectado en absoluto. El único problema era que no podía cabecear, pero por lo demás no me molestó”.

Neven Subotic: “Estamos felices con la actuación de hoy. No hay nada que pueda criticar a mis compañeros. Se han esforzado, han creado muchas ocasiones para marcar y estoy seguro de que si nos esforzamos así en la vuelta vamos a crear todavía más ocasiones”.

“El Málaga no nos lo ha puesto fácil en absoluto. Es un buen equipo. Solo hay que fijarse en la primera parte, han defendido bien. Es un equipo que juega un fútbol de calidad”.

“El ambiente en Málaga ha sido muy bueno, fascinante. No he vivido algo así muchas veces. Pero lo que le espera al Málaga en Dortmund va un paso más allá”.

Felipe Santana: “Tendremos el mismo ambiente de siempre esperándoles en el Westfalenstadion. Todo el mundo conoce cómo es nuestro estadio con 70.000 personas animándonos, y eso ayuda mucho. Tenemos que tener en cuenta la ayuda de la afición para ganar y meternos en semis”.

“Queda mucho tiempo y nos queda por jugar un partido duro ante un buen equipo. Tienen muchos jugadores de calidad. Ahora tenemos que asegurarnos de estar concentrados e intensos para poder superarles”.

Ilkay Gündogan: “Hemos jugado un buen partido y hemos tenido algunas ocasiones. Mario Götze ha tenido tres o cuatro oportunidades para marcar, y no suele fallarlas. Lo más importante es que no hemos encajado ningún gol”.

“Creo que el 0-0 es bueno para nosotros de cara al partido de vuelta, intentaremos ganar el partido y seguir progresando”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top