1.Bundesliga

Vuelve Iličević pero se lesiona Son

ilicevic-ivo

El amistoso disputado ayer ante el modesto FC Süderelbe dejó noticias positivas y negativas para el conjunto dirigido por Thorsten Fink. El encuentro disputado en Opferberg, se saldó con una cómoda victoria 0-2 favorable al Hamburger SV. El partido sirvió a Fink para dar minutos a jugadores que no han sido de la partida en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada, aunque la noticia más esperada era la vuelta a los terrenos de juego de Ivo Iličević. El jugador croata, que sufrió una lesión muscular en el abdomen en enero, disputó los primeros 45 minutos del encuentro, dejando sensaciones muy positivas.  Al finalizar el encuentro, Fink dejó clara la importancia que tiene para el equipo la recuperación de Iličević: «La vuelta de Ivo es muy importante. Necesitábamos a un jugador de sus características, capaz de desbordar con su regate, no lo teníamos.» A pesar de esto, Iličević no entrará en la convocatoria para disputar la próxima jornada ante el Fortuna Düsseldorf.

Por otra parte, el HSV está a la espera de que se le hagan más pruebas a Heung-Min Son. El ariete coreano tuvo que ser sustituido ayer, después de que sufriera un lesión en el tobillo. Son, máximo goleador del conjunto hanseático con 11 dianas en la presente Bundesliga, resultó decisivo en la última jornada, marcando los dos goles de la victoria ante el 1.FSV Mainz 05.

 

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Cisco

    18 abril, 2013 at 4:25 am

    Buena noticia evidentemente su recuperacion pero en mi opinion jugadores como Beister tambien se merecen una oportunidad. Beister ha jugado poco y nada en los ultimos meses. Beister es un jugador muy habil tambien con gran desborde, velocidad y buen disparo.

    Beister igual puede jugar la posicion de Son.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top