Borussia Dortmund

Lukasz Piszczek ” el partido ante el Real Madrid va a ser duro”

Al finalizar el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Mainz 05. Lukasz Piszczek concedió una entrevista a los compañeros de Bundesliga.com para hablar sobre el encuentro del miércoles frente al Real Madrid.

ronaldo_piszczek_628

Lukasz Piszczek en disputa por un balón con Cristiano Ronaldo

P: Lukasz Piszczek, la victoria sobre el Mainz fue el quinto triunfo consecutivo del Borussia Dortmund en la Bundesliga. ¿Cuál es su opinión sobre el partido?

Lukasz Piszczek: Siempre hemos tratado de estar concentrados en todo momento en el partido. Las cosas fueron bien contra el Mainz, ganamos el quinto partido seguido, pero ahora mismo nuestro pensamiento ya está en el miércoles, que es nuestro próximo partido importante.

P: ¿Qué diferencia hubo al anotar el primer gol a los 33 segundos de iniciar el partido?

Piszczek: Fue muy importante. Estábamos muy concentrados durante toda la primera mitad, pero no estuvimos tan bien después del descanso. Afortunadamente, al final marcamos nuestro segundo gol y se terminó el partido.

P: El Borussia Dortmund han alcanzado su objetivo de clasificarse para la Champions league de la próxima temporada y, el miércoles, se enfrentara al Real Madrid en las semifinales. ¿Cómo te sientes antes de ese partido?

Piszczek: Esperamos un partido muy duro. Creo que el Real Madrid ha mejorado mucho desde que jugamos contra ellos en la fase de grupos, pero no tenemos nada que perder.

P: El Borussia Dortmund también ha mejorado desde entonces, ganando diez de los 13 partidos de la Bundesliga en la segunda mitad de la temporada…

Piszczek: Definitivamente va a ser un partido interesante. Todos estamos con muchas ganas de ello.

P: Es el punto culminante del año. ¿Va a ser clave para ganarlo?

Piszczek: Espero que no sea lo más destacado del año…

P: Ok, la final de Wembley sigue siendo una posibilidad. ¿Cómo ve las opciones del Borussia Dortmund en este partido?

Piszczek: Hemos tenido una temporada excelente en la Champions league hasta el momento, por lo que estamos decididos a conseguir un buen resultado contra el Real Madrid.

P: ¿Cuál sería un buen resultado ser para usted?

Piszczek: Eso es difícil de decir. Queremos ganar, pero un empate sin goles no sería malo. Ante el Málaga comprobamos por nosotros mismo lo difícil que puede ser jugar en casa después de un empate 0-0 en la ida.

P: Es probable que enfrente tenga a Cristiano Ronaldo. ¿Hay algo en particular que está haciendo para prepararse para eso?

Piszczek: No. Cuando el Real tiene la pelota todo el equipo va a defender, no solo yo. Tenemos que defender bien como un equipo, entonces será más fácil para todos.

P: ¿Es una ventaja el haber jugado ya contra Cristiano Ronaldo en dos ocasiones en la fase de grupos a principios de esta temporada?

Piszczek: No. Hay pocas cosas que hacer cuando te enfrentas a jugadores como jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Messi. Tienen tanta calidad que siempre son capaces de dar con algo nuevo. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros y esperamos obtener un buen resultado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top