1.Bundesliga

Turkish Airlines y Borussia Dortmund firman un acuerdo de colaboración

En el día de hoy y fruto del trabajo y de la posición del Borussia Dortmund, no solo a nivel futbolistico sino a nivel  de marca reconocida  a nivel europeo y mundial, se ha firmado un acuerdo  de colaboración entre dos grandes lideres del sector aereonautico y deportivo.

th_bottomsection

 

El acuerdo traerá consigo que la compañía turca, pondrá a disposición del Borussia Dortmund, su gran flota de aviones para desplazarse a lo largo de Europa.

Para la compañía turca, el acuerdo con el campeón alemán  es la confirmación  de las  alianzas con grandes equipos europeos, al igual que ya ocurre con el Manchester United.

En palabras del Consejero delegado de Turkish Airlines Hamdi Topcu comento: “Estamos muy contentos de poder unirnos al Borussia Dortmund en el camino hacia grandes y futuros éxitos y esperamos que esta alianza sea exitosa”.

Turkish Airlines y Borussia Dortmund comparten una historia de éxito muy similar” – prosiguió el directivo de la compañía aérea turca- la cultura corporativa de Turkish Airlines se caracteriza por un espíritu pionero en la innovación y la alta preparación.

Por su parte el Consejero delegado del Borussia Dortmund. Hans Joachim Watzke comento: “Estamos mirando al futuro con la cooperación con Turkish Airlines y el hecho de que una gran compañía  como esta nos haya elegido como  socio para alcanzar sus metas en el mercado alemán, nos llena de orgullo. 

Reseñar por último que la compañia  turca fue eelegida en 2011 y 2012 ( como mejor compañía área de  Europa) que dispone de 142 aviones y es miembro de Star  Alliance.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top