1.Bundesliga

Merecida victoria para el Dortmund

El Borussia Dortmund a pesar de contar con diez novedades en el once inicial, ganó  un importante partido de cara a consolidar el segundo puesto de clasificación,  después del partido la satisfacción era la nota predominante por como había respondido el equipo.

 

fortuna-dusseldorf-1-borussia-dortmund-2-bundesliga

 

Jürgen Klopp: «Estoy orgulloso de los chicos, que han hecho un gran partido. Langerak tuvo que intervenir de manera  increíble. el Fortuna ha resurgido en los últimos minutos, pero no es inusual, ganamos el partidos y nos vamos satisfechos a Dortmund.

La fase inicial del encuentro no me gusto demasiado, fue un poco demasiado informal. el gol de Sahin estoy convencido de que el quería poner el balón allí a pesar de que el portero del Fortuna  no estaba demasiado adelantado fue un disparo perfecto.

Creo que el equipo lo ha hecho fantásticamente bien con las rotaciones. Al final hemos tenido un poco de suerte, pero hasta el minuto 80 merecimos ganar.

Para Kevin Großkreutz la concentración en estos partidos no significa ningún problema cuando sale al terreno de juego con la camiseta amarilla, se deja la piel  por querer ganar el partido.

El gol de Blaszczykowski fue muy rápido tras el segundo o tercer toque de balón y eso fue muy importante, pero insisto que lo mas importante  es que hemos ganado de nuevo hoy. Nos hemos llevado tres puntos difíciles, ahora a mirar hacia adelante y todo el mundo sabe cual es nuestro próximo objetivo: Madrid».

Hans-Joachim Watzke Director general del Borussia Dortmund:» En efecto se dijo hace unas semanas que solo  hay un club que puede  hacer tantos cambios y aun así ganar los partidos..

Estoy muy contento porque lo hemos logrado por segunda vez, es muy bueno demostrar a la gente que tenemos jugadores  que pueden ofrecer también un buen juego en la Bundesliga y mantenerse firmes. Así que nadie podrá acusarnos de que hemos jugado a medio gas».

Sebastian Kehl: «Jugar con diez cambios con respecto al once titular no es fácil hoy en día pero somos profesionales y tenemos que aceptarlo, pero nuestra determinación era grande queríamos ganar el partido para consolidar el segundo puesto  y ganar confianza para el próximo martes. Sin duda era una sensación diferente la de hoy, pero lo hemos hecho muy bien, aunque no es habitual.

No se puede decir que el Fortuna haya jugado como un perdedor, con el 1-2 el partido se puso muy emocionante al final, por el ambiente  y como los aficionados animan a su equipo. Para nosotros es un viaje corto pero muy agradable venir  por el estadio y el gran ambiente que se respira siempre y por lo tanto espero que el Fortuna se pueda quedar al final en la 1.Bundesliga«.

Nuri Sahin: «No es ningún secreto que tengo una magnifica relación con los compañeros, es simplemente increíble».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top