1.Bundesliga

Bojan Krkić, en la órbita del Hamburger SV

bojan-krkic

Según las últimas noticias publicadas por diarios alemanes, Zoran Vekic, representante del jugador Bojan Krkić, habría ofrecido a su jugador a varios clubes europeos, entre ellos, el HSV. El delantero del AC Milan, cedido por la AS Roma, no ha gozado de continuidad en la presente temporada en el conjunto italiano, donde ha disputado 1208 minutos entre todas las competiciones, marcando apenas tres goles.

Según Carl Jarchow, presidente del Hamburgo: «Krkić fue propuesto por su representante, pero aún no hay nada». La llegada de Bojan se daría en el caso de que el delantero Heung-Min Son no siguiera la próxima temporada en el conjunto hanseático, algo que en estos momentos, sigue siendo una incógnita. Al interés por el jugador español también se suma el de equipos como el Fenerbahçe SK, el Liverpool, o el Arsenal FC.

 

 

 

5 Comments

5 Comments

  1. Jorge Páez

    9 mayo, 2013 at 5:05 pm

    Tremenda mentira.

  2. Bundesligaodernie

    9 mayo, 2013 at 7:07 pm

    no sé si es mentira o no, pero lo que deben hacer todos los clubes y más uno grande como Hamburgo, es promover jugadores jóvenes alemanes.

  3. Gorkathletic

    9 mayo, 2013 at 7:42 pm

    nunca me ha gustado nada este jugador, no le veo nivel necesario para grandes ligas, y dudo que nunca me vaya a convencer, demasiado sobrevalorado por haber jugado en barcelona (el nombre del anterior club influye, hagas lo que hagas)

    espero que no sea cierta y que no llegue a Hamburgo.

    Bundesligaodernie, toda la razón, estaria bien que sacase jugadores regularmente

  4. nicolas

    9 mayo, 2013 at 8:10 pm

    Bojan no es un jugador para el Hamburgo simplemente por que dudo que le importe un pepino lo que sea del club. El solo verá en el HSV un trampolín para volver al Barca o ir a la premier

  5. Reinaldo

    10 mayo, 2013 at 2:21 pm

    No solo Bojan es un jugador sobrevalorado (a causa de haber salido de la «famosa» cantera de Pep del Barcelona) sino que fisicamente no es un jugador para la bundesliga, que es mucho mas dura que la liga española, un ejemplo de eso es su rotundo fracaso en el Calcio, otra liga fuerte…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top