1.Bundesliga

Heintz y Derdiyok, objetivos del Hamburgo

eren-derdiyok

El Hamburgo sigue pensando en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, y esta vez son los nombres de Dominique Heintz y Eren Derdiyok los que parecen estar en la agenda de Frank Arnsesen.

Dominique Heintz, central del 1.FC Kaiserslautern de 19 años, se ha consagrado esta temporada como uno de los defensas más destacados de la 2.Bundesliga. A las órdenes de Franco Foda, ha disputado 28 encuentros de liga hasta la fecha, lo que le ha valido una renovación con el FCK hasta 2016. A pesar de esto, el Hamburgo ha demostrado interés en el jugador, que fue pretendido anteriormente por el Bayer Leverkusen. El presidente del Kaiserslautern dijo al respecto: «El equipo está en una situación económica buena, no hay ninguna necesidad de vender a uno de los mayores talentos de nuestro club».

Por otro lado, Eren Derdiyok es el nuevo jugador que suena como reemplazo de la posible salida de Heung-Min Son. Derdiyok, que tiene contrato con el TSG Hoffenheim hasta 2016, también está siendo pretendido por equipos como el Trabzonspor turco, o el FC Basel suizo. El ariete helvético, que suma tan sólo un gol en la presente Bundesliga en 19 partidos, llegó el pasado verano procedente del Bayer Leverkusen por 5,5 millones de euros.

2 Comments

2 Comments

  1. Cisco

    17 mayo, 2013 at 4:47 pm

    Heintz creo que seria un buen fichaje tenido en cuenta para el presente y futuro. Es joven y con proyeccion y apuntalaria la endeble y frágil defensa del Hamburgo. Me imagino tambien que Heintz saldria mas barato que Dragović.

    Creo que si el Hoffe desciende seria buena idea fichar a Abraham porque Fink lo dirigio y le conoce.

    En caso de Derdiyok no me convenceria su fichaje. Tiene talento como aquella espectacular chilena que le anoto al Wolfsburg con el Leverkusen, pero esa calidad la muestra a cuentagotas. Derdiyok es muy irregular e inconsistente. Con el Hoffe ha pasado de noche, sin pena ni gloria realmente cuando se supone seria el fichaje estrella.

    Creo que Volland seria un mejor fichaje que Derdiyok para el HSV. Volland es muy joven, tiene gran calidad y proyeccion. Su juego se asemeja al de Son. Los dos son encaradores, muy rápidos, y les gusta chutar al arco. Tienen buena pegada ambos.

    Creo que Schipplock o includo Joselu serian mejor es opciones que Derdiyok.

    Y es que si el Hoffe desciende tiene jugadores muy interesantes para cualquier equipo de la Bundesliga.

  2. 1974

    24 mayo, 2013 at 3:06 pm

    Buena idea, de paso se incluye al paquete de Berg en el traspaso para abaratar la operación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top