Breves

Críticas de Uwe Seeler a la temporada del HSV

281498hp2

Duras críticas del que fuera manager general del Hamburgo entre las décadas de los 70 y los 80, Uwe Seeler, respecto a la actuación en la tarde de ayer del conjunto hanseático ante el Bayer Leverkusen. El partido, que acabó con marcador de 0-1 favorable al Leverkusen, con gol de Stefan Kießling en el minuto 89, acabó disolviendo las aspiraciones europeas de un Hamburger SV, que este verano ha invertido casi 27 millones en fichajes, con el objetivo de volver a Europa tres años después.

En todo caso, Seeler no se mordió la lengua al afirmar: «Aquí va a tener que pasar algo de una vez, se ha desperdiciado demasiado tiempo. Demasiadas mentiras en todo este tiempo». Aunque también señalo: «Esto no es bueno, porque habían excelentes expectativas respecto al equipo, expectativas que no existían antes. Tienen una gran masa social, un campo extraordinario, y estas no son sus verdaderas posibilidades».

 

 

 

6 Comments

6 Comments

  1. Cisco

    19 mayo, 2013 at 11:27 pm

    Pues yo pienso lo mismo. Como he comentado, a mi me parece un fracaso muy grande del Hamburgo el ni siquiera calificar a Europa League teniendo la plantilla que tiene y teniendo en cuenta lo que se invierto en el mercado.

    Como bien dice Netzer, se ha perdido tiempo valioso, y si, hay demasiadas mentiras. Para los que todavia se creen el cuento que lo de Fink es un proceso y un proyecto a largo plazo, pues yo no creo que sea tal caso. Fink ha tenido bastante tiempo, incluida la pretemporada pasada, ademas le ficharon los jugadores que el pidio. No hay excusas. O Fink consigue resultados inmediatos o yo creo que es mejor que no siga.

    Si quieren hacer un proyecto a largo plazo pues facil, promuevan a Cardoso.

    Un club como la historia y tradicion dictan que es el Hamburgo deben estar en los mas alto de la Bundesliga, o en su defcto, aspirar a lo mas que se pueda.

    • nicolas

      19 mayo, 2013 at 11:32 pm

      Cardoso fue tecnico interino un tiempo pero no pudo seguir porque no tiene licencia de entrenador. Es lo que tengo entendido.

      • Alek Sánchez

        19 mayo, 2013 at 11:48 pm

        Cardoso es actualmente el técnico del Hamburger II; aunque las cosas tampoco es que vayan muy bien en el filial, ya que marchan 15º en la Regionalliga Nord. Saludos.

    • Cisco

      20 mayo, 2013 at 12:36 am

      Ya, pero me imagino que despues de tanto tiempo ya ha de haber sacado su licencia.

      Tambien he seguido su trayectoria con el filial, y si, no le ha ido tan bien pero eso no necesariamente se traduce a que si le dan el mando del entrnador del primer equipo lo vaya a hacer tan mal.

  2. Gorkathletic

    20 mayo, 2013 at 11:41 pm

    duras declaraciones pero con bastante razón, HSV tiene potencial para estar mucho más arriba, y la temporada de no ser por Adler lo habrían pasado mucho peor.
    de todas formas no creo que haya que volverse loco, el año pasado casi descienden, este casi entran en Europa y estoy convencido de que el siguiente lucaran duro por volver a donde merecen estar.

  3. nicolas

    22 mayo, 2013 at 4:12 pm

    Pense que fue Netzer el de las declaraciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top