1.Bundesliga

Todo apunta a salida de Gómez

El segundo máximo goleador de hace dos Champions League pasó de punta indiscutible a posible descarte del FC Bayern München.

Mario-Gomez

Por una seguidilla de lesiones del “Torero” Gómez, Mario Mandzukic se hizo con la titularidad en el FC Bayern, y su buena forma en la punta ofensiva del eventual ganador del triplete, se lo garantizó. Mario Gómez no se ha mostrado agresivo ni frustrado por su nuevo papel como suplente del croata, pero sin lugar a dudas un delantero de su talla debe sentirse algo incómodo relegado al banquillo.

Aún cuando tuvo la oportunidad de brillar, Gómez lo hizo, marcando 11 goles en 21 partidos; promediando un gol cada 80 minutos. Un suplente de muchísima efectividad, sin lugar a dudas, pero que parece haberse quedado sin lugar en la plantilla. De la misma manera que el legendario beisbolista, Lou Gherig, relegó a su titular a la banca, Mandzukic se adueñó de ese cupo en el XI inicial del FC Bayern.

Pero esas actuaciones de Gómez no pasaron desapercibidas, ya que cada gol fue una consolidación de su calidad, así como de su buena forma. Un poco de confianza y algunos minutos en el campo bastarían para ver al “Torero” liderando la tabla goleadora. Por ello, equipos como el Nápoles, Fiorentina, Manchester City y Chelsea se han alineado a preguntarle al campeón de la Champions por el precio a pagar por este garante del gol.

20 millones -10 menos de los que pagó el FC Bayern cuando lo ficharon del VfB Stuttgart- es lo que costaría sacar a este Mario del FCB, más un salario similar al que actualmente obtiene en Múnich.

El agente del delantero: “La tendencia está bastante marcada, y apunta a una desvinculación de Gómez con el Bayern München”. El propio jugador niega que dicha tendencia exista, pero dos de los rotativos de mayor peso en Alemania -Bild y kicker- hablan de una salida de Gómez al Nápoles por los mencionados 20 millones de euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top